Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 22 de diciembre de 2011

Cucharimba, el mago que alegra a la ciudad Corazón

CODIGO 32
La magia de  Cucharimba
En la búsqueda de su identidad propia, se volvió Cucharimba, con cuyo personaje lleva casi 60 años deleitando en las calles de Santiago
Escrito por: Rafael P. Rodríguez
Todo pueblo de la tierra merece tener un individuo como  el “mago” Cucharimba.
Su repentismo inesperado es superior a los trucos, ya conocidos de muchos adultos, que prepara para los niños, que suelen reir hasta el agotamiento.
Se le conoce por sus actos como el del bombillo que enciende mágicamente, el agua que se apoza en un diario y que no salen ni siquiera volteándolo bocabajo y la media escondida, para la que solicita la cooperación de alguien del público.

En Europa sortean el valor de la mujer latina: lo comparan con el de una botella de Whisky


Madrid.- El valor moral y de la  belleza de la mujer latina es reducido a una noche de pasión y lo equiparan con el de una botella de whisky. El cuerpo de una mulata hispana se publicita en grandes vallas lumínicas  como una forma de vender, a través de una rifa en la que el jugador puede ganarse una noche con una mujer y una botella de whisky.


Ese era el premio que se ofrecía, para el próximo 6 de enero, en un sorteo en Cantabria. Los que querían participar tenían que comprar unas papeletas al precio de 20 euros que se anunciaban en carteles de varios locales Santander y algunos pueblos de Cantabria.