Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 21 de junio de 2012

Leyenda de la Sirena encantada de Guinea

CODIGO 32//MITOS Y LEYENDAS
Cuenta la leyenda que en Guinea Ecuatorial, una menuda sirena de rasgos peculiares, de imperecedera juventud, orgullosa y altiva, dotada de singular encanto, platina y esbelta, habita en sus mares del sur, dónde el verano envuelve gran parte del año, y el cielo y el agua se hacen uno entre los cerros cubiertos de algas silvestres.

Aprenda como tratar a las mujeres para poseerlas

CODIGO 32
Por Anastasio Prepuzio
Cuando era pequeño, y apenas gastaba vello testicular, y le preguntaba a mi abuela ( una ruda anciana que no aceptaba un "no quiero más" por respuesta,  que pensaba que fornicar era una empresa de alquiler de coches y que siempre recordaba  que la contraseña de su correo eran seis asteriscos ) : -“¿Cómo puedo gustarle a la Jennifer?”-. Ella me respondía  con voz nasal, sacando los dientes a modo de coneja:  -“Tienes que tratarla muy bien y hacerle muchos regalos”-.

Joven chino muere por dejar de dormir

CODIGO32
Pekín.-Un joven de 26 años en la ciudad china de Changsha (centro del país) falleció tras intentar ver todos los partidos de la Eurocopa 2012, que debido a la diferencia horaria se retransmiten de madrugada en el país asiático, relató hoy el portal informativo Sina.com.