Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 9 de septiembre de 2023

Don Pedro entra a semifinal y elimina a Baíco, en torneo de baloncesto de Tamboril

CODIGO 32

El refuerzo Javier Bautista con letal ofensiva guió al combinado de Don Pedro sobre Baíco con marcador por 93-87 y avanzar a la semifinal. En la continuación de la ronda regular del baloncesto superior local, dedicado a la alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía y disputan la Copa Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) que dirige Wellington Arnaud.

Un duelo muy batallado desde el principio, la primera mitad fue ganada por los del Barrio de Ico Martínez (Baíco) por 49-47, al regreso continuaron enfrascados en intercambios de lideratos hasta terminar el tiempo regular a favor de los dirigidos por Junior García y de paso ganaron la serie entre ellos 2-0.

Don Pedro con 6-4, clasificados a la semifinal:
Contaron con la poderosa actuación de Javier Bautista con 47 tantos, 10 rebotes, 6 asistencias y 1 robo; Dharian Meléndez 13 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 3 robos; y Marlin Santana 11 puntos y 5 rebotes.

Por Baíco (2-6) eliminados, se destacaron: el refuerzo Edel de la Cruz con 35 puntos y 8 rebotes; José Vásquez 15 puntos (5 triples) 3 rebotes y 6 asistencias; y Eroldin González 12 puntos, 5 rebotes y 8 repartidas.

Asegurados los cuatro clasificados, la tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera: Don Pedro 6-4; Los Polanco 6-1; Bafedu 6-2; Canca 4-3; y eliminados Baíco 2-6 y Centro con 0 y 8.

Para continuar definiendo las posiciones, la acción sigue este sábado 09 con único juego: Canca frente a Los Polanco. Organizado por Soporte del Baloncesto de Tamboril, transmitido en YouTube por MP Deportes, Sobatamtv y JB Sports en televisión por Telecable.

Pie de foto: Equipo Don Pedro, Junior García y Javier Bautista.