Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 3 de diciembre de 2019

Tamboril, un municipio que preserva la tradición del aguinaldo de navidad.

CODIGO 32
TAMBORIL, REP. DOM..- Músicos de este municipio mantienen la tradición de llevar Aguinaldo en esta localidad, como una forma de alegrar a la población con música en horas de la mañana, a ritmo de merengue, como un regalo de fin de año
La tradición se ha mantenido por mas de 50 os y en esta ocasión el grupo musical que interpreta los Aguinaldo's navideños esta encabezado por el cantante, músico y compositor Modesto García, quien ha recorrido cada manada las calles del municipio y los negocios e instituciones, interpretando los merengues "Alegre Vengo", "A las Arandelas", entre otros.

El Dr. Enrique Romero se perfila como próximo alcalde del PRM en Puñal

CODIGO 32


Por Rey Arturo Taveras 


PUÑAL, SANTIAGO, R.D. – Todas las encuestas, realizadas de manera científica y en las redes sociales, dan como ganador de las elecciones de febrero próximo al candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio, doctor Enrique Romero.

Roberto Fulcar denuncia utilizan su nombre para estafar a candidatos del PRM

CODIGO 32
El primer vicepresidente del Partido Revolucionario Doderno (PRM) y Coordinador General del Proyecto Luis Abinader Presidente, Roberto Fulcar, denuncio que personas inescrupulosas utilizan su nombre para solicitar dinero a los candidatos de su partido.
Fulcar advirtio a los candidatos a posiciones electivas del PRM, a nivel nacional, que no se dejen engañar de las personas que utilizan nombre para exigirles dinero.