Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 14 de junio de 2023

Cronista deportivo de Santiago y sus vecinos denuncian atropello por parte del Cabildo

CODIGO 32


El Cura Bailarín

CODIGO 32


Dos atracadores resultan heridos en persecución policial tras un atraco, en La Vega

CODIGO 32
 La policía nacional dando seguimiento a sujetos que abordó de una motocicleta, habían realizado múltiples atracos en la ciudad de la Vega, tras información obtenida por parte de víctimas, agentes de la policía preventiva interceptaron a los presuntos atracadores; los cuales emprendieron la huida realizando disparo a la patrulla policial, resultando esto heridos y detenidos. 

Se trata de los nombrados, LUIS DOMINGO JIMENÉZ SURIEL, dominicano de 23 años de edad y ÁNGEL MANUEL TEJADA MATEO, (a) Bani, dominicano de 20 años de edad, ambos residentes en el sector los rieles municipio y provincia La Vega. 

Estos sujetos habian despojado de la suma de RD$17,000.00 pesos a un joven de 27 ańos y otra victima de 39 años empleados de INDUVECA, mientras laboraban en el sector Los Hornos, La Vega, hecho ayer fecha 13-06-2023, del mismo modo, habían despojado de RD$30,000.00 pesos, a un empleado de la compañía supply Carnes Nuńez, hecho ocurrido en el sector la Vereda.

LUIS DOMINGO y JULIO ÁNGEL (a) Bani, también son señalados por otros hechos delictivos. Se les atribuye un despojo de RD$29,726,00, a un empleado de leche rica, pero también son identificados por el hecho ocurrido en fecha 16-05-2023, donde despojaron a dos empleados de INDUVECA, de la suma de RD$9,000.00 pesos, mediante atraco también despojaron a una representante de la empresa Sigma, de la suma de RD$68,000.00 pesos dominicanos. 

A los detenidos se les ocupó dos armas de fuego tipo chilena, celulares, una motocicleta y dinero en efectivo.