Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 29 de marzo de 2010

Periodista Arturo Taveras es postulado candidato a alcalde de la UDC en Canca la Piedra

CODIGO 32
TAMBORIL-. El Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC) postuló al periodista tamborileño Arturo Taveras como candidato a director del distrito municipal Canca la Piedra, el este municipio de la provincia de Santiago.

La información la ofreció el presidente nacional de la UDC, Luis Acosta Moreta (El Gallo), en el programa televisivo ´´Con Bonilla´´ , que se difunde de lunes a viernes por el canal 6 y de Tamboril.

Al presentar la candidatura del profesional de la comunicación, Acosta Moreta destacó sus cualidades como persona y su capacidad intelectual, lo que a su juicio son méritos suficientes para dirigir de manera magistral los destinos de Canca la Piedra.

Mamo a mamo candidato a alcalde se convierten en mitines

CODIGO 32 -POLITICA
TAMBORIL, SANTIAGO.- Los mano a mano, que viene desarrollando el candidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana PLD, el empresario Anyolino Germosén se convierten cada día que se avecinan las elecciones congresuales y municipales en grandes mítines, donde cientos de dirigentes de ese partido respaldan y apoyan con gran entusiasmo la candidatura de su candidato.

En esta semana que concluye, los encuentros y los mano a mano se dejaron sentir en las comunidades del Barrio de Carlos Díaz, Los Cacaos, El Teleférico y áreas circundantes, donde el candidato del PLD acompañado de los dirigentes de esas comunidades recorrieron a pies, visitaron todas las casas, saludando y abrazando a las personas que se identifican con la candidatura a síndico.

Tras visitar estas comunidades el empresario y seguro síndico en la próxima contienda electoral, empresario Anyolino Germosén, recibían con gran entusiasmo el respaldo y el apoyo de cientos de personas, reformistas, peledeístas y perredeístas que aclaman a viva voz de que en Tamboril ocurra un cambio que contribuya al progreso y desarrollo de este pueblo.

La comunidad de Canca la Piedra fue escenario de otro mano a mano que llenó las expectativas, ya que junto al candidato a síndico del Distrito Municipal de Canca la Piedra, José Santana (Nenecito), recorrió el centro de esa productiva comunidad y los recibimientos fueron apoteósicos.

Tanto el candidato del municipio de Tamboril, Anyolino Germosén como Nenecito se hicieron acompañar con la dirigencia de Canca en pleno y se confundían entre la gente con apretón de mano, abrazos, besos, exclamando consignas de que “el cambio va aquí y allá”.

Las diferentes calles de Canca la Piedra fueron abarrotadas de cientos dirigentes, acompañada de un estruendoso disco Light que motivaba a la multitud con canciones alusiva al candidato a síndico Anyolino Germosén.

Al día siguiente, la comunidad de Don Pedro Abajo, fue visitada por el candidato a síndico donde también allí recibió un gran respaldo de los dirigentes de esa comunidad.

Lo de Biojó es inolvidable

En el recorrido del sábado pasado, los peledeístas dieron una demostración extraordinaria.

El candidato a síndico, Anyolino Germosén, se convirtió en la figura más aclamada por los cientos de dirigentes que le acompañaban en un mano a mano que inició en el Cruce Los Leones y concluyó con un recibiendo descomunal en la comunidad de Biojó- Gurabo.

Acompañado de bicicletas, motores, vehículos, passolas, el seguro síndico de esta contienda, Anyolino Germosén se mostró seguro de que ganará las elecciones del próximo mes de mayo, aludiendo “que es increíble como la gente se va sumando al cambio que es indetenible. Sentenció.

NOTA:Enviada por Nicolas Santos
CANDIDATO DEL PLD GESTIONA OBRAS PARA TAMBORIL

Guazumal, Tamboril.- El candidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el empresario Anyolino Germosén, canalizó a través del gobierno que encabeza el presidente de la república, doctor Leonel Fernández, varias obras de infraestructura que beneficiaran grandemente al luchador y emprendedor pueblo tamborileño.

El anuncio lo hizo el propio candidato a síndico, Anyolino Germosén, en la comunidad de Guazumal, Los Leones, en presencia de cientos de simpatizantes, dirigentes medios de la zona y las diferentes juntas de vecinos que reclamaban al síndico actual, Francisco Álvarez (Juan bo), y éste en más de ocho años que lleva como alcalde le había hecho caso omiso a una obra de tanta embargadura como la que hoy se inicia.

En su discurso criticó la forma de cómo el actual síndico, Francisco Álvarez Juan Bo, viene hablándole a este pueblo mentira e incumpliendo a la mayoría de comunidades de Tamboril en el sentido de que los ocho años de gobierno municipal no puede exhibir una obra que valga la pena.

“Nosotros los tamborileños nos sentimos avergonzados cuando aquí a este pueblo nos visitan miles de personas de otras ciudades y vemos como se encuentra nuestro Tamboril querido, feo, arrabalizado y sucio”, sentenció el candidato a síndico durante su discurso.

El encuentro convocado por los representantes de la comunidad y el candidato del PLD sorprendió a los residentes de la comunidad de Los Leones y Guazumal, donde aclamaban y vociferaban “el cambio va aquí allá”, “Anyolino sin ti, se hunde Tamboril”, eran las consignas que se escuchaban en cada breve espacio del discurso donde anunciaba tan importante obra.

Los lugareños que tienen alrededor de diez años padeciendo de enfermedades pulmonares y tuberculosis, producto de la gran polvareda que levantan los camiones que transportan los desechos sólidos para depositarlos al basurero, agradecieron el gesto del candidato a síndico, Anyolino Germosén, por canalizar y gestionar la construcción del tramo Guazumal- Los Leones.

De acuerdo a los ingenieros que están encargados de la obra y que trabajan a ritmo acelerado en la extracción de la capa vegetal de la carretera se prevé que a final del mes de abril se aplique material de imprimación y de inmediato capa asfáltica de tres pulgadas para beneficio de esa comunidad.

“Nosotros los de la junta de vecinos que representamos esta comunidad estamos inmensamente agradecidos en vista de que la carretera estaba intransitable, los hoyos se convirtieron en cráteres, los motores y los vehículos estaban todos destartalados no aguantábamos ni un día más”, exhortó, el presidente de la junta de vecinos de Guazumal.

Se informó además, que los trabajos de la carretera Peña que une a la comunidad de Licey y Tamboril se le dan los toques finales y se presume contemos con la presencia del presidente de la república, el doctor Leonel Fernández.

EQUIPO DE COMUNICACIONES CANDIDATO A SINDICO
ANYOLINO GERMOSEN.