Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 18 de mayo de 2023

Se entrega verdugo que amenazó, en red social, con apuñalar al presidente de R.D

CODIGO 32

Se entregó a las autoridades, la tarde de ayer jueves, el joven Yonevi Sánchez, quien aparece en un video de la red social Tiktok, en donde públicamente amenazaba al presidente de la República, Luis Abinader.

En el audiovisual, el joven ofrecía estocadas y amenazaba al mandatario, asegurando que era del populoso sector Los Mina, en la ciudad de Santo Domingo, sin embargo, el joven reside en Villa Liberación, Bonao.

Sánchez fue entregado por un representante de los Derechos Humanos, quien pide que le sea respetada su integridad física para el bien de la familia y la sociedad.

El tiktoker dijo que decidió entregarse porque teme por su vida y presento disculpas al mandatario por las amenazas que profirió en su contra, las cuales dijo fue un error del que se siente arrepentido.

Prófugo revela el Chiquito pidió un millón de pesos al Dotol Nastra o para declarara culpable de muerte de Joshua

CODIGO 32

Luis, el tercero de los implicados en la muerte del joven Joshua Omar Fernández, quien esta prófugo de la justicia, reveló en un video colgado en las redes, que el Dotol Nastra los contactó, a él y a Chiquito, intentando negociar para que se declararan culpables de los hechos criminales a los que también vinculan a Wesley Vicent Carmona, alias El Dotolcito, hijo del comunicador.

“El Dotol me estaba llamando (…) pa´ que yo negocie con el otro Chiquito, el que había matado al taxista, pa´que él se eche la culpa. Chiquito le pidió un millón de pesos”, declaró Luis, hasta ahora prófugo de la justicia.

El hombre admitió que cometieron el atraco, pero negó que fueran ellos quienes realizaran los disparos que provocaron la muerte del joven Joshua en las afueras de una discoteca donde El Dotolcito fungía como anfitrión de fiesta.

Alex Morales confía en que las autoridades de PRM escogerán con pulcritud a sus candidatos


CODIGO 32

El Ñify reconoce que vende drogas, pero alega que no roba ni mata


CODIGO 32

Río Canca baja creciente de sorpresa y arrastra todo lo encontrado a su paso


CODIGO 32