Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 27 de diciembre de 2021

Empresario Johan Rosario cierra año 2021 con lluvia de reconocimientos.

CODIGO 32


El joven empresario dominicano Johan Rosario cabalga como jinete espacial, dando pasos firmes, seguros y precisos, en medio estelas donde van quedando huellas positivas, las cuales constituyen una referencia de un emprendedor que deja volar brillantes ideas que les surgen a borbotones de sus revolucionarios pensamientos hasta cristalizarlas en beneficio de la colectividad. 

Por Rey Arturo Taveras. 

TAMBORIL, REP.DOM. -- Luego de recibir un premio como empresario latinoamericano del año, en Brasil, otro en la prestigiosa ciudad de Kissimmee, en el Estado de la Florida y una lluvia de reconocimientos locales, nacionales e internacionales, el próspero empresario, periodista y escritor Johan Rosario cierra el año 2021 con un homenaje por su apoyo a los deportes.  

El reconocimiento de fin de año fue hecho por los organizadores del torneo internacional de dominó “Copa las Américas”, patrocinado por Salud Dominicana y otras empresas, el cual se desarrolló en el polideportivo de este municipio, el pasado domingo 26 de diciembre 2021. 

El evento contó con la participación de equipos de New York, Santo Domingo, Santiago, la Vega, Moca y los anfitriones de Tamboril. 

Los participantes se disputaron la copa “New Solutions Home Care”, con más de 50 mil pesos en premios.  

Los organizadores del torneo, bajo el liderazgo de José Manuel Martínez (El Niño Flow), Eddy Monsanto y Tony 

Domínguez, entregaron placas de reconocimiento a las empresas patrocinadoras, entre las que se destaca Salud Dominicana, Grupo Corporativo, por su aporte permanente a los deportes. 

Ese reconocimiento eleva a la cúspide del éxito el nombre de Johan Rosario y el prestigio que lo cubre como un manto de gloria pone a volar su figura como ave fénix, cruza los mares y se afianza con solidez continental, al ser homenajeado en diferentes países de América. 

Dichos reconocimientos y otros homenajes recibidos durante su productiva carrera empresarial y profesional, coloca al joven empresario en un lugar cimero en el mundo de los negocios, al ser uno de los dominicanos que más premios y distinciones internacionales ha recibido por sus emprendimientos y desarrollo personal. 

Esta calificado como un joven millennial que desde su infancia ha demostrado que nació́ dotado del ingenio que Dios y la naturaleza otorgan a escasos seres humanos para destacarse en el mundo terrenal como seres sobresalientes. 

Es un periodista y escritor de fama internacional, fundador y presidente de la conocida empresa de corretaje Salud Dominicana, Grupo Corporativo. Es licenciado en Negocios Internacionales por la prestigiosa Universidad Tecnológica de México y con Posgrado en Alta Dirección de Personal de la Universidad de negocios más prestigiosa del Caribe, Barna Management School, afiliada a Harvard.



Homenaje a un Padre Ejemplar

Desarrollan con éxito torneo de dominó patrocinado por Salud Dominicana

CODIGO 32

TAMBORIL, REP. DOM-. Fue un rotundo éxito el torneo internacional  de dominó “Copa las Américas”,  patrocinado por Salud Dominicana y otras empresas, el cual se desarrolló  en el polideportivo de este municipio, el pasado domingo 26 de diciembre 2021.
El evento contó con la participación de equipos de New York, Santo Domingo, Santiago, la Vega , Moca y los anfitriones de Tamboril.
Los participantes se  disputaron  la copa “New Solutions Home Care”, con mas de 50 mil pesos en premios. 
Los organizadores del torneo, bajo el liderazgo de José Manuel Martínez (El Niño Flow), Eddy Monsanto y Tony Dominguez, entregaron placas de reconocimiento a las empresas patrocinadoras, entre las que se destaca Salud Dominicana, Grupo Corporativo, por su aporte permanente a los deportes.


Alex Al Poder demuestra su apoyo a los deportes con participación en torneo dominó

CODIGO 32
TAMBORIL,REP.DOM.- El coordinador del presidente Luís Abinader, en este municipio, licenciado Alex Morales,  fue invitado de honor en el torneo internacional de Dominó,  celebrado el pasado domingo 26 de diciembre 2021 en el Polideportivo local.
Con su participación Alex, quien encabeza un proyecto  político a lo interno del PRM para dirigir la municipalidad, demuestra su apoyo a los deportes y a la cultura.