Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Empresario Johan Rosario agradece felicitaciones recibidas tras reconocimientos

CODIGO 32

ORLANDO, FL.- "Agradezco las muchas muestras de cariño, calor e identificación recibida desde distintos litorales, con motivo de los recientes reconocimientos de que he sido objeto en el ámbito empresarial, al igual que el Grupo Corporativo que tengo el honor de presidir, Salud Dominicana" dijo Johan Rosario en una publicación hecha en su cuenta de facebook, tras una lluvia de mensajes de felicitaciones de cientso de personas por los reconocimientos que recibió en Brasil y Estados Unidos.
Sigue diciendo Johan que "El compromiso de hacer cada vez mejor las cosas crece en la misma medida en que somos tomados en cuenta con tanto entusiasmo y auténtica y sincera generosidad. Muchos periodistas cuya amistad cultivé en la primera hora, siendo apenas un pequeño e intrépido mozalbete, con los que entonces a brazo partido escarbé noticias hasta en los zafacones, igualmente se han hecho eco del sitial alcanzado internacionalmente por nuestra compañía y en lo personal por este humilde servidor".
En su publicación Rosario destaca los comentarios hechos su amigo, compueblano y compadre, Juan Alberto Peña (El Príncipe) , productor y conductor del programa de televisión El Bastión Internacional. ''Entre estos, un hermano mío, entrañable amigo y encima compadre, compañero a tiempo completo y leal sin descanso, hizo un hermoso comentario en su muy visto Bastión Internacional. Encierra doble valor cuando quien te ve y proyecta de ese modo es alguien que comparte gran parte de sus penas y glorias contigo y siempre celebra a mandíbulas batientes cualquier triunfo tuyo, mientras incólume está siempre ahí frente a cualquier adversidad. Gracias Juan Alberto Peña por casi 30 años de tan profunda y limpia amistad." Ni un paso atrás #VAMOSPORMÁS!