Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 10 de diciembre de 2013

Triunfan en plenaria candidatos apoyados por Coalición Morada para el CC del PLD

CODIGO 32

SANTIAGO, REP. DOM..-Los pre-candidatos al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que fueron apoyados por Coalición Morada recibieron el respaldo de las bases en las plenarias de esa organización política en mas de un 70 por ciento, saliendo casi todos electos candidatos para el VIII Congreso Norge Botello.
Entre los dirigentes del PLD que participaron en las primera y segunda ronda de exposiciones organizadas por Coalición Morada y que fueron electos candidatos al Comité Central figuran Aracelis Medina, hermana del presidente de la República, Danilo Medina, Julio Páez y Alberto Holguin.

Legalizan la marihuana en Uruguay

CODIGO 32
Uruguay se convirtió en la primera nación del mundo en regular la producción, venta y consumo de la marihuana o cannabis.
La medida fue aprobada por el Senado la noche del martes con un resultado de 16 votos a favor y 13 en contra.

Así está gran parte de Estados Unidos, donde ronda la muerte

CODIGO 32

Hasta el pasado sábado en hablaba de que  cuatro personas fallecieron y miles de vuelos habían sido cancelados provocó la tormenta de nieve que afecta el medio oeste de los Estados Unidos, lo que también ha dejado a 200,000 personas sin luz.

Britney Spears considera delicioso tener sexo en el embarazo

CODIGO 32

La artista asegura que el sexo estando embarazada es genial

Britney Spears ha concedido una entrevista a la revista 'In Style', de la que será portada en el número del próximo mes de enero. En ella ha hablado de todo: moda, estética, Kim Kardashian, embarazos...
La cantante de treinta y dos años ha reconocido en la entrevista que se ha sometido a diversos tratamientos estéticos, como "inyecciones en los labios", con un doctor de Beverly Hills.