Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Embajador EEUU niega RD maltrate empresas extranjeras


El embajador de los Esta
dos Unidos, Raúl Yzaguierre, desmintió este miércoles que haya dado declaraciones en las cuales denuncia que empresas de capitales extranjeros y americano son maltratadas en el país con excesos abusivos e impuestos y tributación, por lo que se trata de un jaqueo.

Isa Conde dice Danilo representa ideas y sueños de dominicanos


El coordinador nacional del sector empresarial con Danilo Medina, Antonio Isa Conde, manifestó que el Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) y Danilo Medina están creciendo a un ritmo sin precedente, especialmente con los jóvenes, en vista de que representa ideas y el sueño de los dominicanos.
A juicio del dirigente empresarial, la actitud tomado por los jóvenes se debe a que ellos han entendido que el cambio en este país realmente lo representa el candidato presidencial del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), Danilo Medina.

Posesionan jueces de la SCJ


El acto fue encabezado por el César Pina Toribio, ministro de la Presidencia, en representación del presidente Leonel Fernández, presidente el Consejo Nacional de la Magistratura.

SANTO DOMINGO.- Los nuevos jueces de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) fueron posesionados la noche de este miércoles.

Chávez considera "extraño" que se haya detectado cáncer a varios presidentes

Caracas
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, calificó hoy como "muy extraño" la sucesión de diagnósticos de cáncer de varios mandatarios y exmandatarios de Latinoamérica y se preguntó si alguien no habrá desarrollado "una tecnología para inducir" esta enfermedad.
En un acto de ascenso de militares transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión, Chávez incluso recomendó cuidarse a Evo Morales, presidente de Bolivia, y Rafael Correa, de Ecuador.

“Falso médico” del Cabral y Báez operaba en otros hospitales


Santo Domingo
El ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, informó hoy que el “falso médico” que operaba en el hospital José María Cabral y Báez de Santiago, es reincidente en esa mala práctica, ya que se tienen datos de que había estado en otros centros, entre ellos el de Dajabón y aclaró que no realizó ningún tipo de cirugía.

Designan a Jenny Berenice como nueva fiscal del Distrito Nacional

Santa Marte
Santo Domingo
Jenny Berenice Reinoso fue designada esta tarde como nueva fiscal del Distrito Nacional, en sustitución de Alejando Moscoso Segarra que pasó a ocupar la posición de juez de la Suprema Corte de Justicia.

Los latinos se inclinan mayoritariamente por Obama en presidenciales de 2012


EFE
Washington
La mayoría de votantes latinos en Estados Unidos se inclina por renovar su confianza a Barack Obama en las elecciones de 2012, pese a que baja el índice de aprobación del presidente en esta comunidad, según un informe publicado ayer por el centro de investigación Pew.