Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 28 de octubre de 2020

El cantante Wilman Peña, el PRM y el IAD buscan solución a titulación de terreno en Arroyo del Toro

CODIGO 32


TAMBORIL, REP. DOM.-El Cantante Wilman  Peña y el lider comunitario, professor Manuel Capellán se reunieron con la  dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  en éste municipio y  con el  director de la gerencia número 9 del Instituto Agrario Dominicano (IAD) con asiento en Santiago, Virgilio Tavárez,  , con el objetivo de buscar solución a la titulación de terrenos y parcelas de Arroyo del Toro.

El encuentro fue organizado por el ingeniero agrónomo Jhonny Caraballo y fue encabezado por el presidente del PRM en Tamboril,  Francisco Alvarez (Juambo), el coordinador municipal del presidente Luis Abinader, licenciado  Alex Morales, Rosanna de la Cruz, secretaria general del PRM y encargada de la Oficina Commercial local de CORAASAN, César Vásquez, Eddy Monsanto, César Alvarez, Socorro Rodríguez, Hipólito Barrera, Manuel Cruz, entre otros.

 


El PRM y el IAD buscan soluición a titulación de parcelas y solares en Tamboril y Canca


CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras

TAMBORIL, REP. DOM.- La dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  en éste municipio y algunos funcionmarios locales del gobierno se reunieron con el  director de la gerencia número 9 del Instituto Agrario Dominicano (IAD) con asiento en Santiago, Virgilio Tavárez,  y con líderes comunitarios y presidentes de Juntas de vecinos, con el objetivo de buscar solución a la titulación de solares y parcelas en diferentes localidades del municipio.
El encuentro fue organizado por el ingeniero agrónomo Jhonny Caraballo y fue encabezado por el presidente del PRM en Tamboril,  Francisco Alvarez (Juambo), el coordinador municipal del presidente Luis Abinader, licenciado  Alex Morales, Rosanna de la Cruz, secretaria general del PRM y encargada de la Oficina Commercial local de CORAASAN, así como los dirigentes Eddy Monsanto, César Alvarez, Socorro Rodríguez, Hipólito Barrera, César Vásquez, Manuel Cruz, entre otros.
En el acto tambien estuvieron presente el cantante Wilman Peña, el profesor Manuel Capellán, el líder comunitario y gestor Social Felix Capellán, Gilberto Ramirez  y otros dirigentes comunitarios.