Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 29 de noviembre de 2021

Ex estudiantes roban 40 tables y otros equipos en escuela de Tamboril

CODIGO 32


Los Pela Hoyo derrotan a los Cascarones y a los Rezadores, en campeonato de domino

CODIGO 32
                                          
Por Rey Arturo Taveras.
TAMBORIL, REP. DOM. En un inusual y atractivo torneo de domino se enfrentaron tres equipos con nombres exóticos nunca escuchados en las lides deportivas: Los Pela Hoyo, Los Cascarones y Los Rezadores.
El campeonato  se desarrolló durante seis semanas en el Club de la Tabacalera El Artista, en Tamboril, organizado por el presidente de dicha industria, Radhames Rodríguez, y en el mismo resultaron ganadores los integrantes del equipo de |"Los Pela Hoyo".
Lo más llamativo de tan peculiar campeonato es que el equipo ganador utilizó el nombre de una bebida afrodisíaca contra la impotencia sexual y que se ha hecho popular entre los hombres del municipio de Tamboril, bajo la promoción del vendedor profesional Alexis Martínez.
Lo curioso de los nombres de Los equipos es que la bebida ''Pela Hoyo'' tiene como objetivo ayudar a ser potente en las relaciones sexuales a los hombres que por su avanzada edad tienen que Rezar  para salir airosos en la cama y no quedar como Cascarones ante la mujer.
A pesar de que el campeonato de domino de la Tabacalera El Artista  no fue organizado por un mercadólogo, el triunfo del equipo Los Pela Hoyo  deja un mensaje implícito que beneficia el jarabe que promueve Alexis Martínez en Tamboril. 
La lectura del resultado indica que el citado jarabe tiene la fuerza poderosa para derrotar la impotencia sexual masculina, al imponerse a los equipos con nombres  de fósiles que en la cama serían  “Los Cascarones y Los Rezadores incapaces de triunfar en una lucha sexual, cuerpo a cuerpo, con una mujer si no ingieren esa bebida.

Empresario latinoamericano del año insta a los ricos de América tender la mano a los pobres.

CODIGO 32

El periodista, empresario y escritor dominicano Johan Rosario,  quien fue premiado en Brasil como empresario Latinoamericano del añoinstó a las personas que viven en abundancia tender la mano amiga a los pobres de América  quecomo los haitíanos, se encuentran viviendo en condiciones de extrema pobreza, en lugares inhóspitos . 

Por Rey Arturo Taveras

RIO DE JANEIRO. - Haciendo alusión al contenido semaántico de la canción del cantautor  dominicano 

Juan Luis Guerra “Ojala Que Llueva Café en el Campo” el joven empresario Johan Rosario 

pidio los ricos  "tender la mano amiga" a los pobres de América que padecen hambre, a causa de la globalización y los problemas actuales en la cadena de sumisnitro. 

Al hablar en el marco de un reconocimiento que recibió como empesario latinoamericano del 

año en el  Latin American Quality, en Brasil,  el empresario,  escritor y periodista Johan Rosario dijo que mientras unos disfrutan exqucitos manjares otros mueren de hambre en los mas reconditos rincones de América. 

‘’El superlativo Juan Luis Guerra, a cuya misma tierra tengo el privilegio de pertenecer: República Dominicanacuna de primacías, la primada   de América, dijo “Ojala que Llueva Café en el campo. Hoy estamos aquí pletóricos de mucha abundanciacon nuestras mesas repletas de finos alimentos que la adornanpero debemos recordar que la cadena de suministros esta en este momento sufriendo una 

afectación  imporantante esta impactando la economía globalComemospero muchas mesas de nuestra America estan vaciaacefalas de alimentos. 

Johan recibio el premio del President´s Choice Awards 2021, en Río de Janeiro Brasilen donde tembién  fue  reconocida su  empresa Salud Dominicanagrupo corporativoasí como dos de sus ejecutivas: Midolys Bencozme, gerente de Gestión Humana, y Angela Bulduan, ejecutiva de ventas.. 

La premiación fue realizada los días 24 y 25 de noviembre en Rio de Janeiro, donde se reconocerá el nivel de calidad y desarrollo del Grupo Corporativo de Rosario, su crecimiento en el mundo de los negocios y su gestión filantrópica 

La selección de Johan Rosario fue realizada dentro de un selecto grupo de reconocidos empresarios de diferentes países de Latinoaméricaquienes también se han destacado como emprendedores en el mundo de los negocios. 

Oriundo de Tamboril y con menos de 40 años de edad, Johan Rosario fundó la empresa Salud Dominicana en el año 2010, compañía gestora de seguros de salud tanto en República Dominicana como en Nueva York, Washington, El Salvador, México y Europa. 

El Crecimiento de Johan Rosario le ha permitido sustentar su altruismoexpresado con la redistribución de los bienes adquiridos por su empresa, a través de un Fondo Filantrópico con el que ayuda a las personas necesitadas con la reconstrucción de viviendasdonación de electrodomésticosgestión de operaciones médicasdonación de medicamentosalimentos, etc. 

Gracias a su gestión Johan Rosario ha obtenido diversos reconocimientos en su haber como la medalla de Honra Cruz de Malta, y las certificaciones “Global Quality”, “Master in Total Quality Administration”, “Marketing & Branding”.  

De igual forma ha sido reconocido por sus aportes a la salud, la cultura y los deportes en su natal Tamboril. 

El próximo viernes 4 recibe otro importante reconocimiento en la ciudad de Orlando, Flórida, donde la más prestigiosa revista en español del Estado del Sol, LATINA, le premia también como Empresario Joven del año.