Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 17 de agosto de 2021

Bachata instrumental causa furor en las redes.

CODIGO 32

Tamboril ve nacer otro artista: Raymond Rojas

CODIGO 32

Antonio Rojas Guaba y Ramona García Polanco  nunca pensaron que tendrían un hijo locutor y luego Artista. Pero Raymond Rojas le mostró a sus padres todo lo contrario. Se lanzó a las calles del medio en busca de una brecha para lograr la oportunidad que merece todo ser humano de trillar un camino ejemplar en un mundo de adversidades y plagado de vicios y otros males que corrompen a los jóvenes dominicanos. A pesar de las tempestades  "El Tole" , como le dicen en el seno familiar, no se torció y ha brillado con luz propia desde el mas oscuro y desacreditado espacio poblacional de la sociedad: el barrio.
Nacido y criado en Los Rieles, al lado del controversial barrio "Los Mama", Raymon correteó junto a los demas niños de la comunidad, pero siempre adelantava varios pasos mas alfrente que sus amiguitos, pues se iba a las canchas de Canca y Tamboril a participar de los torneos deportivos. 
Atrevido, extrovertido  y decidido, sin ser locutor, un día agarró un micrófono y se puso a narrar los juegos junto un joven de Tamboril, lo que le abrió el camino hacia la radio y la televisión, así como a la animazación y conducción de importantes eventos en las fiestas patronales "San Rafael" del municipio  y en otros lugares.
La grandeza del hijo del "Guaba" se fue ensanchando con la conducción de su propio programa de television y de Radio, llegando a ser el propietario de una emisora local, la cual fue clausurada.
De repente Raymond Rojas sorprende de nuevo a su familia, a sus amigos, al pueblo de Tamboril y al país, al publicar  un video clic en las redes, con el que se lanza al mundo artístico como cantantre de merengue.
FELICIDADES Y EXITOS

Suicida sobre ruedas..

CODIGO 32