Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 19 de enero de 2012

El dolor vaginal y la diabetes afectan la salud sexual de la mujer

  CODIGO 32// SEXO Y SALUD 
  Una vida sexual satisfactoria puede ser una fuente de consuelo y alegría. Cuando no es ni cómodo ni alegre, sin embargo, no culpar a tu pareja de forma automática. Tal vez su cuerpo está tratando de decirte algo.
"El sexo y la salud se reflejan unos a otros", dice el científico de investigación Debby Herbenick, director asociado del Centro para la Promoción de la Salud Sexual de la Universidad de Indiana y autor del libro porque se siente bien: guía de una mujer de placer y satisfacción sexual. "Pero debido a que el sexo sigue siendo a menudo visto como un tabú, como algo que no se habla abiertamente sobre, la gente suele separar a los dos en sus vidas."

Comunicadora demanda por 15 millones de pesos a vocero del alcalde de Tamboril

CODIGO 32
 TAMBORIL, REP. DOM.-El vocero de la alcaldía de este municipio y director de la revista “El Tamborileno”, periodista Nicolás Santos, fue demandado judicialmente por una funcionaria edilicia del Distrito Municipal de la Canca la Piedra a la que difamó e injurió en una revista impresa de su propiedad, la cual pide una indemnización de 15 millones de pesos.

El comunicador social, quien es el relacionista público del alcalde Anyolino Germosén, es acusado por la señora Indiana Domínguez, ex tesorera y actual encargada de relaciones públicas del cabildo de Canca la Piedra, por haberla ultrajado en su revista el Tamboruileño, en violación a los artículos 16, 21, y 22 de la Ley 53-07, la Ley 6132 de expresión y difusión del pensamiento.