Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 2 de diciembre de 2021

Empresario Johan Rosario recibe otro reconocimiento internacional, en Florida

CODIGO 32.
El joven empresario dominicano Johan Rosario cabalga como un jinete seguro y sus pasos firmes y precisos van dejando huellas positivas, las cuales son como "estelas en la mar" y constituyen una referencia de un emprendedor que toma iniciativas y deja volar las ideas que surgen de sus revolucionarios pensamientos hasta cristalizarlas en beneficio de la colectividad.

Por Rey Arturo Taveras.

ORLANDO, FL. EE. UU- Luego de recibir el premio como empresario latinoamericano del año, en Brasil, al próspero empresario, periodista y escritor dominicano Johan Rosario le fue reconocido en la prestigiosa ciudad de Kissimmee, en el Estado de la Florida, por su impronta empresarial de apoyo a la dominicanldad, al proveer seguros de salud y de vida a la gente, a nivel nacional e internacional. 

El reconocimiento floridense a Johan Rosario, como ‘’joven emprendedor del año 2021’’ fue otorgado por la famosa revista “Portada Latina Magazine”, cuyo evento se llevará a cabo en el marco de la celebración del VI aniversario del citado medio de comunicación.

Para tales fines fue  realizada una “Cena de Gala’’ que tendrá lugar en el Embassy Suite Hotel By Hilton, ubicado en la Lake Buena Vista South, en el 4955 Kings Health Rd, Kissimme FL, 34746.

La decisión de reconocer al joven empresario, oriundo del municipio de Tamboril, República Dominicana, fue tomada a unanimidad por la Junta Editorial de la Revista Portada Latina, encabezada por la reputada periodista Mayra La Paz.

Ese reconocimiento eleva a la cúspide del éxito el nombre de Johan Rosario y el prestigio que lo cubre como un manto de gloria pone a volar su figura como ave fénix, cruza los mares y se afianza con solidez continental, al ser homenajeado en diferentes países de América.

La pasada semana Johan recibió,  en Brasil, un reconocimiento como empresario del año en Latinoamérica, otorgado a por el Latín American Quality, celebrado en Río de Janeiro, los días 24 y 25 de noviembre del presente año 2021, escenario en el que también fue  reconocida su empresa Salud Dominicana, Grupo Corporativo.

Dichos reconocimientos y otros homenajes recibidos durante su productiva carrera empresarial y profesional, coloca al joven empresario en un lugar cimero en el mundo de los negocios, al ser uno de los dominicanos que más premios y distinciones internacionales ha recibido por sus emprendimientos y desarrollo personal.

Esta calificado como un joven millennial que desde su infancia ha demostrado que nació́ dotado del ingenio que Dios y la naturaleza otorgan a escasos seres humanos para destacarse en el mundo terrenal como seres sobresalientes.

Es un periodista y escritor de fama internacional, fundador y presidente de la conocida empresa de corretaje Salud Dominicana, Grupo Corporativo. Es  licenciado en Negocios Internacionales por la prestigiosa Universidad Tecnológica de México y con Posgrado en Alta Dirección de Personal de la Universidad de negocios más prestigiosa del Caribe, Barna Management School, afiliada a Harvard.