Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 13 de abril de 2022

Ruby Pérez invita a participar del Dominican Cigars Fest, con La Fumata más grande mundo. el Tamboril

CODIGO 32


Agricultor atropellado por motorista, en Canca la Piedra, espera pensión solidaria del gobierno

CODIGO 32

Santiago Antonio López, de 76 años, quien reside en el barrio Las Flores de Canca la Piedra, dijo que después del  accidente no ha vuelto a trabajar, porque el golpe que  sufrió la columna vertebral le impide caminar y labrar la tierra como lo hacia antes.

Cansado por el cúmulo de los años y viviendo de la caridad de amigos y parientes lejanos que le envían ayudas esporádicas, desde Estados Unidos, Santiago López narra que ha solicitado a los político ser incluido  en los programas de solidaridad del gobierno, pero que sus pedidos de auxilios han caído en el olvido.

Santiago Antonio López es el ejemplo de miles de hombres y mujeres que han entregado su vida al trabajo agrícola y al no cotizar en la TSC carecen de una pensión que les garantice  la subsistencia en la postrimería de su vida.

Legendario deportista dominicano se cae en baño de hotel y se parte la cabeza, en Colombia

CODIGO 32

Por Rey Arturo Taveras

El veterano baloncestista del municipio de Tamboril Alberto Guareño  (Tule) sufrió una herida en la cabeza, al resbalar y caerse  en el baño del hotel donde se hospeda, en Colombia, país al que fue a representar la Liga Añeja del Baloncesto Superior de Santiago.

Según informó, desde Colombia, el también profesor de educación física y entrenador de deportes, su caída se produjo cuando salía del baño.

Explicó que, a pesar de que le practicaron una suturación de 12 puntos, la herida no reviste gravedad, pero los médicos le recomendaron mantenerse en reposo los médicos.

Para los deportistas del municipio de Tamboril, Alberto “Tule” Guareño es el atleta más completo que ha nacido en esa tierra tabaquera.                      

Para Tule eso debe ser un privilegio, ser  considerado el más completo, cuando han salido tantos buenos atletas de Tamboril.

Fue tremendo voleibolista, jugó baloncesto, béisbol amateur al mejor nivel, softbol y atletismo.

En la actualidad  produce el programa D’ Todo con Tule, en un canal de Tamboril y ejerce como profesor de educación física en el Liceo Eugenio De Jesús Marcano.

Desde hace varios años, Tule es miembro de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) y tiene un cargo en la directiva que preside César Ureña.