Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 29 de mayo de 2020

El Jeffrey denuncia en R.D no funcionan Ministerio de Cultura ni Espetáculos Públicos

CODIGO 32
HAVERSTRAW, N.Y.- El cantante y merenguero dominicano José Gabriel Severino (El Jeffrey) denunció,  la noche de ayer viernes 29, que el Ministerio de Cultura y la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos no funcionan en República Dominicana, lo que afecta el desarrollo de las bellas artes y a la juventud.
Al ser entrevistado, vía Facebook live, en el programa Comentado la Actualidad que produce Tony Dominguez y conduce el comunicador Félix Díaz, desde Haverstraw, N.Y, el Jeffrey dijo esperar que en República Dominicana surja un gobierno que ponga el Ministerio de Cultura en manos de los artistas y no de políticos.
Reveló que diseñó un novedoso plan de  cultura y que se lo presentó al presidente Danilo Medina para su ejecución, pero que no le prestaron interés ni le dieron respuesta y que, entonces, se lo presentó a los candidatos presidenciales Luís Abinader y Leonel Fernández y espera que uno de ellos  lo ejecute cuando gane la presidencia.
Explicó que su Proyecto consiste en la construcción de casas culturales en todas las provincias del país y en los municipios para inpartir en ellas clases de todos los géneros musicales, así como locución, canto y las demás ramas de las bellas artes.
Dijo sentirse preocupado por la poca formación de algunos locutores y presentadores de televisión que no saben hablar bien, lo que pone entre dicho el mensaje que envían a la juventud, a través de los medios de comunicación.
Expresó que también le preocupa el que al país vienen artistas extranjeros" como Triana que se fuman su Tabaco durante su presentación" ante la mirada del público, sin que la Comisión de Espectáculos Público intervenga.
Otra cosa que le preocupa al Jeffrey es la pérdida de valores de la juventud dominicana y el deterioro de la música y la comunicacion, a causa de la transculturación.
Manifestó su preocupación  por  los antivalores que atrapan a los jóvenes dominicanos que se sienten occiosos y delinquen  por falta de escuelas que les pemitan aprender carreras artisticas en las que puedan aprovechar el tiempo en algo positivo.
OTROS PROYECTOS:
El Jeffrey anunció que esta produciendo un album de bachata llamado “A la Roca”, en el cual adaptara baladas y merengues que se pegaron en los años 80.
Dijo que tambien esta grabando  una producción musical con un dembosero de Santiago y trabaja en un cortometraje, con el cual incursionará en el cine.
VEA EL VIDEO EN 
 https://www.facebook.com/mitamborildigital
JEFFREY REVELA QUE HILLARY CLINTON LE CONSIGUIO LA RESIDENCIA DE USA
Al hablar de su trayectoria musicial y las penurias que pasó en Estados Unidos, antes de ser famoso, el Jeffrey reveló que Hillary Clinton fue la persona que le ayudó a consiguir la residencia norteamericana cuando ella era primera dama.
El intérprete del merengue  "Mi Tierra"  explicó a Félix Díaz que conoció a Clinton en una actividad benéfica, en New York, a la que fue invitado a cantar cuando ella era primera dama de los Estados Unidos.
Relató que la  esposa del expresidente Bill Clinton y  excandidata presidencial del Partido Demócrata (2016) quedó fascinada al  escucharlo  cantar y que al finalizar su participación en el evento ella lo mandó a buscar para conocerlo y que lo invitó a Washington ,  a lo que él  se negó por ser indocumentado, en ese momento.
Siguió comentando que, Clinton se sorprendió con su revelación y que ordenó a una funcionaria de migración llamada Maritza  que se encargara de ayudarlo a conseguir su residencia, lo que se materializó antes de la caída de las torres gemelas.