Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 14 de noviembre de 2011

Conozca su destino con las caracteristicas de su signo zodiacal

CODIGO 32//ASTROLOGIA
Los llamados signos del zodíaco representa un mes en el año astrológico que se inicia del 21 de marzo hasta el siguiente 20 de marzo. Veamos las características de cada una de ellos

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)


La característica principal de los nacidos en el signo Aries es su trabajo mental. Las personas nacidas bajo este signo son inteligentes y altamente adaptables; pero también son impetuosas, ambiciosa y hasta agresivas; características que están acentuadas por el planeta gobernante, Marte.

Experto afirma se puede aprender un idioma en 10 días

CODIGO 32
La mayoría de la gente reconoce los muchos beneficios de aprender una lengua extranjera: Se puede viajar a países extranjeros y se sienten cómodos, ser un empleado más productivo y atractivo en el mercado de trabajo competitivo de hoy, y sumergirse en las culturas vasta que le rodean. Los estudios científicos han demostrado incluso que aprender un nuevo idioma ayuda a mantener fuerte los recuerdos y, naturalmente, mejora la función general del cerebro.

American Girl construye 27 viviendas en Haití

CODIGO 32//ENSOCIEDAD
http://www.codigoaldia.net/2011/11/american-girl-construye-27-viviendas-en.html
Por Mary MurrayNBC News productor

LEOGANE, Haití - Si realmente hay algo que se llama "ayuda de lo alto" - que para sentirse bien la sensación que viene de extender una mano de ayuda a los demás - Rachel Wheeler está en alza.

El residente de 12 años de edad, de la Florida ha hecho más para ayudar a los demás de lo que muchos hacen los adultos en la vida.

El FALPO: Su brazo político y la lucha reivindicativa dominicana

CODIGO 32// POLITICA
POR ARTURO TAVERAS
SANTIAGO. REP. DOM.- El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), fundado el 15 de febrero del 1985, ha experimentado una profunda metamorfosis que lo ha llevado a pasar de un grupo popular de lucha reivindicativa a un movimiento social que desarrolla en su cuerpo la combinación de dos brazos: Uno social y otro político, pero conservando sus  fuerzas subversivas para arrancarle al gobierno  derechos sociales del pueblo.

Velo de misterio envuelve desaparición de agente policvial en Santiago

CODIGO32// POLICIALES
POR ROBERTO PEREZ
 
SANTIAGO, REP. DOM..- Un velo de misterio envuelve la extraña desaparición del agente policial Melvin Miguel Henríqueza, en esta ciudad del Norte de la República Dominicana, de quien hace 10 dias no se tiene noticias, sin que las jefaturas nacional y regional Cibao central, en los mandos del mayor general José Armando Polanco Gómez y el general de brigada Francisco López respectivamente, se preocupen a fondo en su localización.
 
Sus familiares en estos momentos viven una verdadera tragedia emocional colectiva, manifestó a este redactor la joven Albaneris, hermana del agente. Ella,...
Leia Mas http://www.codigoaldia.net/2011/11/velo-de-misterio-envuelve-desaparicion.html