Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 8 de abril de 2023

El primer Tesla Eléctrico llega a Tamboril de la mano del empresario Johan Rosario

CODIGO 32

TAMBORIL, REP. DOM. Johan Rosario, quien es un joven empresario de este municipio de la provincia de Santiago se declara admirador del magnate Elon Musk y en su honor, dijo, adquirió el Tesla eléctrico, por ser un hombre que se proyecta como el más rico del mundo y el más visionario de los nuevos tiempos.

Es un auto eléctrico, confortable y con inteligencia artificial, un modelo base con batería de 76 kWh para recorrer 440 kilómetros antes de volver a recargar 
La postura del Tesla es semejante a la del Ford Mustang  en su  conducción y para la del acompañante del Tesla es próxima a la de una berlina con comportamiento deportivo.
 En  la postura es una propuesta híbrida de nuevo cuño: elevada respecto de la de un turismo pero con una postura parecida a la de un todoterreno cuyo resultado es una butaca cómoda pero carente del tacto y del agarre propio de un vehículo que puede llegar a disponer de casi 490 CV.


Empresario Johan Rosario recuerda a su fenecido padre cómo el héroe de su vida

CODIGO 32

LAS 74 PRIMAVERAS DE MI ETERNO HÉROE MANUEL ROSARIO...

Ni el paso aplastante del tiempo ni los vaivenes de la vida han podido deshacer de mi piel el tibio pecho de papi. Era la cálida frazada que en mis años primeros curaba los peores días de frío. De niño, bordeando su cuello con mis manitas inocentes, me sentía gigante, realizado e invencible. Su silenciosa y ecuánime presencia siempre tuvo olor a verdad. Con solo mirarme podía trazarme el camino a seguir cuando torcía la senda o simplemente le rompía el pedal a la bicicleta. Existen espacios y responsabilidades que solo un padre puede suplir: modelar valores, conseguir el dinero que pone el plato en la mesa, inspirar seguridad cuando todo parece oscuro e inseguro, ser palanca y norte. Mi padre me amó con la misma fuerza que se afianza la raíz al suelo. Se realizaba en mis triunfos, y parecía querer recoger mis penas entre sus manos, delicadamente, con lienzo divino. Miraba mi futuro y adivinaba el horizonte como si él mismo fuera a amanecer en cada despunte de ese sol que me bañaba. Era su mejor apuesta. Cual si se hubiese empinado en la frase del inmenso Sigmund Freud, y cito: "No puedo pensar en ninguna necesidad de la infancia tan fuerte como la protección de un padre”...así me cuidó. Sin tiempo, espacio ni medida... Hoy que habría cumplido 74 primaveras, lloro de alegría por su impresionante vida. Llevó sus años con una serenidad asombrosa, lleno de una paz espiritual que sólo los hombres de bien disfrutan. Gran esposo, excepcional padre, hijo abnegado, amigo sincero y compasivo, hombre ecuánime y de palabras pocas, pero exactas. En suma, un hombre de verdad.

Te amamos con todo y con más! Sabemos que desde el cielo cuidas de nosotros con la misma potencia y amor que lo hiciste durante tu maravillosa e inabarcable vida.