Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 4 de septiembre de 2023

Salud Dominicana entrega Kits con útiles escolares a colaborradores con hijos en la escuela

CODIGO 32


Ante el inicio del año escolar el presidente de Salud Dominicana, el empresario Johan Rosario, entregó kits con  útiles educativos a los colaboradores de su empresa que tienen hijos con edad de escolaridad.


Rosario dijo que la entrega de los útiles escolares a los empleados de su empresa es parte de la política social que permite humanizar la redistribución de una parte  de los beneficios que produce la entidad, los cuales son entregados a sus  públicos,  interno y externo, en forma de contribuciones.


Explicó que esa mística de aportes sociales sustenta un amplio  programa de actividades que,  desde sus inicios, ha desarrollado Salud Dominicana en beneficio de Tamboril y el país, lo cual ha sido parte de la empatía y el lazo que une a su empresa con sus clientes y  la población.


En tanto que los empleados beneficiados con el obsequio de útiles escolares agradecieron el gesto del joven empresario y escritor por tan importante gesto de su parte.


Salud Dominicana, empresa con más de 10 años de fundada desarrolla un Programa de filantropía, mediante el cual ha llevado ayuda a miles de personas de Tamboril y del resto del país.