Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 23 de marzo de 2023

Perfil Municipal

CODIGO 32


EN VIVO: XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano | 23-03-2023

Julio Sabala denuncia que fue sacrificado como un cordero en Premios Soberano

CODIGO 32

El actor, cantante y comediante dominicano  Julio Sabala  defendió  su talento al desligarse de las consecuencias que dejó la decisión que, según sus palabras, tomaron la Asociación Dominicana de Cronistas de Arte (Acroarte) y demás organizadores de la premiación dominicana en pleno conocimiento de lo que podía ocurrir en el tradicional evento.

El artista ofreció sus declaraciones durante el programa “El Show del Mediodía”,  donde salió  al frente a la lluvia de criticas vertidas en sui contra, en cuyo programa explicó que “asumí ese riesgo” de una producción que no estuvo completa, pues faltaron muchos elementos de su show, pero aun así, aceptó esa responsabilidad como una forma de mostrar el espectáculo que tiene preparado para mayo.

También "yo sabía, intuía, porque no hay que ser vidente" que si no quedaba como esperaba, se convertiría “carnada para todas las redes, para todos los detractores de los premios, para el que yo no le caigo bien, para el que tenga algún tipo de intereses, para los otros medios que podía tener reserva contra ese medio que lo transmitía, entonces yo era el sujeto paciente, fui el cordero de Dios que fue al sacrificio abnegado con tal de que no se lastimaran las expectativas de los premios”.

A mi me contrataron para que pusiera la sal, la pimienta como lo establecí, pero sin que se me vaya la mano, y también para que fuera irreverente sin deslucir la ceremonia. 

Esa era mi responsabilidad, ese era el morbo del público, esa era mi función dentro del engranaje, yo no tenía esas garantías y luego me encontré que la parte operativa a la hora de la ejecución, tuvo unos errores garrafales que naturalmente capitalizo o me lastiman y me agredían a mí”, continuó Sabala.

El actor y cantante también reveló que tenía la intención de hacerle saber todo a la prensa en el encuentro que fue organizado tras su llegada al país la semana pasada, pero no fue autorizado para hacerlo.

Asimismo, detalló que dentro de su actuación existía una interacción con Omega El Fuerte, de quien realizaría una imitación, y tampoco fue permitido para llevarla a cabo, alegando que el mambero no se encontraba presente en el evento.

Sobre los efectos que supuestamente pudieron apreciarse dentro de la sala y no en pantalla, Sabala dijo: “Yo lo vi y me quedé horrorizado, es imposible que se maneje, tengo que decirlo, tanto desacierto algo que estaba supuesto a salir bien”.


Presidente Abinader busca eliminen el visado para dominicanos entrar a Europa

CODIGO32

Luis Abinader dio a conocer que República Dominicana está elaborando una propuesta para que sea eliminada la visa Schengen como requisito indispensable que deben cumplir los dominicanos para ingresar a países europeos.

Al ofrecer detalles en la declaración conjunta luego de finalizar su conversatorio en privado con Marcelo Rebelo, presidente de Portugal, Abinader especificó que este fue uno de los temas que abordaron y que espera tener el apoyo de su homólogo.

Además, habló sobre algunos acuerdos que firmaron ambos mandatarios relaciones a turismo, energía renovable, educación superior, portuaria, entre otros. 

Resaltó la innovación de Portugal en materia de energía renovable, especificando que tienen más de un 60 por ciento de aplicación de este tipo de tecnología, lo cual consideró como buena referencia para la nación.

XXVIII Cumbre Iberoamericana
La visita del presidente portugués se realiza en el marco de la XXVIII Cumbre Iberoamericana Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno que se desarrolla desde este jueves hasta el 25 de marzo en Santo Domingo, bajo el lema “Juntos por una Iberoamérica justa y sostenible.

Cumpliendo con su agenda en el país, a las 3:00 de la tarde, el gobernante de la República Portuguesa y su comitiva oficial, acompañados del ministro de Relaciones Exteriores, visitarán el Altar de la Patria, donde depositaron una ofrenda floral.

Luego, se trasladarán al Congreso Nacional, donde serán recibidos por los presidentes del Senado, Eduardo Estrella y de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.

Amaceyes, una productiva comunidad de Canca, Santiago, en la cordillera Septentrional

CODIGO 32