Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 29 de noviembre de 2013

Haitianos piden la renuncia del presidente del país Michel Martelly.

CODIGO 32

Un haitiano sostiene un cartel que dice "Es necesario que el presidente Martelly deje el poder sin condiciones, este viernes 29 de noviembre de 2013, durante una manifestación en Puerto Príncipe (Haití). Cientos de haitianos participaron en una manifestación por las calles de Puerto Príncipe que terminó frente a la embajada de Estados Unidos para denunciar los supuestos excesos de poder y pedir la renuncia del presidente del país, Michel Martelly, a quien consideran "un ciudadano estadounidense". Jean Jacques Augustin / EFEhttp://www.elnuevoherald.com/2013/11/29/1626172/haitianos-demandan-la-renuncia.html

Encuentran enorme letrina de dinosaurio antigua

CODIGO 32
Un enorme "baño comunal" de la época de los primeros dinosaurios fue desenterrado en el noroeste de Argentina.
Allí encontraron los científicos miles de excrementos fosilizados, provenientes de grandes animales herbívoros similares a los rinocerontes. MAS DETALLES EN http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/11/131129_ciencia_argentina_letrina_prehistorica_excrementos_fosiles_np.shtml

Tremendo pleito entre China y Japón por islas nacida tras erupción de volcán

CODIGO 32
Un archipiélago de cinco islas deshabitadas y tres arrecifes en la mitad del Océano Pacífico se ha transformado en los últimos días en una de las zonas más "calientes" del planeta, con aviones militares sobrevolando su espacio aéreo, paseando su sombra sobre una tierra vacía que, de la noche a la mañana, parece ser la más valorada por superpotencias mundiales. MAS DETALLES:

El Diablo ataca a México, convertido en polvo blanco, armas y dólares

CODIGO 32

Muchos dentro de la Iglesia creen que Satanás es el responsable de las salvajes muertes asociadas al narcotráfico. Una realidad en la que surge el culto a la Santa Muerte y el exorcismo.

En mayo pasado ocurrió un inusual evento que dio origen a este documental. El papa Francisco tuvo un encuentro con enfermos durante una misa en la plaza San Pedro, en Roma, que muchos medios describieron como un exorcismo.