Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 23 de junio de 2023

Director de junta distrital de Pedro García deja al PLD y se juramenta el el PRM

CODIGO 32

José Paliza anuncia nuevas juramentaciones para el próximo sábado y domingo en Salcedo, Barahona y Pedernales

PEDRO GARCÍA, Santiago.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentó este viernes en Santiago de los Caballeros al exdirigente peledeista y director de la junta distrital de Pedro García, Jeudih Rodríguez, quien pasó a las filas de la organización junto a otros destacados dirigentes.

Paliza expresó que el PRM tiene las puertas abiertas para todos los dominicanos y dominicanas que desean trabajar por un mejor país, agregó que cada vez son más los que ingresan al partido para sumarse al cambio que ha iniciado el presidente Luis Abinader.  

“A los compañeros que hoy deciden formar parte del PRM, tengo que informarle que somos el presente y futuro del sistema político dominicano, por eso tenemos que ser diferentes a los del pasado, servir a la gente, ser eficientes con lo que manejamos y nunca abandonar la transparencia, son de los elementos que nos deben acompañar en nuestro día a día”, agregó.

Jeudith Rodríguez dijo al ser juramentado que hoy está dando este el paso porque apuesta a seguir con el desarrollo que está encabezando el presidente Luis Abinader, este distrito municipal también está cambiando y todos debemos ser parte de lo que el país está viviendo.

“Quiero dejar claro que vengo al PRM junto a mi equipo sin pedir nada a cambio, ni haber recibido ninguna oferta de dirigentes, me mueve la agenda de un presidente que no descansa por el bienestar del país y un partido que escucha a sus miembros”, dijo Rodríguez.

En la actividad estuvieron presentes, Rosa Santos, presidenta provincial del PRM; Víctor D’Aza, Anulfo Pascual y Ulises Rodríguez, miembros de la Dirección Ejecutiva; Andrés Cueto, presidente municipal de Santiago, Pedro Richardson, Abel Dominguez, presidente del PRM en en distrito municipal de Pedro García, entre otras personalidades.

Gobierno dona 4 millones de pesos a Voluntariado Jesús con los Niños del Hospital Infantil Doctor Arturo Grullón

CODIGO 32

 La solicitud del Voluntariado fue realizada a través de la primera dama Raquel Arbaje 

  SANTIAGO, República Dominicana.- Dando respuesta a una solicitud del Voluntariado Jesús con los Niños del Hospital Infantil Doctor Arturo Grullón a la primera dama, Raquel Arbaje, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, hizo entrega de un cheque por RD$4 millones para la construcción de un hogar de paso que será utilizado por niños y las madres que se trasladen por varios días desde otras provincias.   

Actualmente el 60 por ciento de los niños que son asistidos en los programas del Voluntariado, residen en diferentes provincias; en lugares apartados y de difícil acceso al transporte, en muchos casos, pequeños que deben permanecer cerca del Hospital para ser revisados y tratados por los doctores con la frecuencia necesaria.

El comunicador Nelson Abreu defiende trabajo de Alex Morales como fundador del PRM, en Tamboril

CODIGO 32

“Cuando nadie creía en Luís Abinader ni tenía a nadie, Alex Morales se la jugó y lo apoyó hasta el Sol de hoy y no le han dado el valor que se merece “ ha dicho Nelson Abreu, quien además de comunicador es abogado y dirigente político, fundador del PRM , en la Provincia de Santiago.

Periodista de Santiago produce deslumbrante concierto Infantil ''Logros 2023'' , desarrollado en la PUCMM

CODIGO 32
Por Melanie Inoa 

Un magistral Concierto infantil llamado ''Logros 2023'' , conducido por Musa By Andujar y producido por la periodista Melanie Inoa, deslumbró a Santiago y el resto del país, repartiendo a nivel internacional, a través de las redes sociales y los medios de prensa tradicionales.

El evento se realizó el pasado 16 de Junio, en el Teatro Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMAIMA), como concierto de verano con el propósito de reconocer a los estudiantes destacados en la músico, en Santiago.

El Concierto tuvo elementos atractivos a destacar como la participación de la Orquesta Filarmónica Musa, el Coro Academy Musa y como invitados especiales Mariachi By Andujar.

La orquesta Filarmónica Musa fue dirigida por el Director general de Musa By andujar Waldin Méndez.

El Coro Academy fue dirigido por la maestra *Dayana Botello*

DATOS SOBRE LA PRODUCTORA DEL EVENTO 
MELANIE INOA