Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 11 de abril de 2024

Anyolino Germosén, Secretario General de Justicia Social, juramenta a Silvio Durán en ese partido

POR REY ARTURO TAVERAS 

El Secretario General del Partido Justicia Social (PJS), Anyolino Germosén, juramento  al exdirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),   Silvio Durán,  como miembro y  presidente de la dirección municipal en Santiago, en el contexto del crecimiento y fortaleza de esa organización política.

Con la integración de Durán Justicia Social adquiere a un excelente cuadro político, porque posee amplios conocimientos de la política como ciencia, es pragmático y líder del poderoso sector de la construcción.

De acuerdo a sus declaraciones, el ingeniero aceptó la posición porque entiende que desde este instrumento ideológico desarrollará un trabajo a favor de la juventud, el medio ambiente, la sociedad, avance tecnológico, desarrollo humano y la transformación de la sociedad, puesto que se fundamenta en conceptos filosóficos para construir una democracia plena y un sistema justo, noble y humano.

Y añadió  que: “hay que estar en un partido con principios democráticos y en el cual se nos den oportunidades de poner en práctica programas y tácticas basada en una estrategia eficaz en la consecución del poder y Justicia Social es una clara expresión para alcanzar estos objetivos”.

Dimisión de la Fuerza del Pueblo

Opté por dimitir del Partido la Fuerza del Pueblo, porque estaba subutilizado por no tener funciones y ahora demostraré en la organización dirigida por Julio César Valentín que tengo talento, competencias y capacidad política para contribuir con la transformación socioeconómica de República Dominicana, el bienestar social y el desarrollo de la población”, aseguró Durán.

Oferta

Duran reveló que la ofrecieron una candidatura a diputado por la circunscripción electoral número tres de Santiago en base al acuerdo Justicia Social-PRM, pero que no la aceptó por razones que no debe señalar en este momento.

Exhorto a mis amigos, allegados y seguidores para que nos acompañen el jueves once a las diez de la mañana, porque en esa fecha seré juramentado como presidente del Partido Justicia Social de la dirección municipal de Santiago”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no