Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 21 de mayo de 2023

Junta Electoral de Tamboril prohíbe “los mano a mano “ y otras actividades políticas y amenaza con sanciones drásticas

CODIGO 32

La Junta  Electoral de Tamboril prohibió m, mediante notificación enviada a los partidos políticos, hacer campaña proselitistas fuera del tiempo establecido en la Ley 33-18 sobre Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, al tiempo que advierte la aplicación de la ley contra los precandidatos que violen la ley.
La decisión de las autoridades electorales locales se debe a los más recientes casos de figuras políticas de Tamboril y de la provincia que han hecho “mano a mano” y otras manifestaciones públicas, con el interés apresurado de promocionar aspiraciones a puestos electivos para el 2024, previo a la apertura del proselitismo que será a partir de la primera semana de Julio.

La comunicación enviada a los partidos políticos está firmada por el presidente de la Junta Electoral de Tamboril, Leandro Manuel Compres, en la cual se establece que los partidos cuyos precandidato violen la disposición del organismo rector de las elecciones serán castigados como manda la ley electoral.

La misiva indica que está prohibido hasta tanto sean aperturados los períodos de precampaña y campaña electoral, según lo dispuesto en la ley, la celebración de eventos multitudinarios como mítines, marchas, caravanas, mano a mano y concentraciones.

Oficina de abogados conjuga tres rostros con la eficiencia en servicios judiciales

CODIGO 32

La oficina de abogados “La Ley & Usted” se preocupa por pelear en los tribunales los casos de sus clientes, por lo que resulta poco probable que la decisión de los jueces no favorezca los intereses de sus representados, aunque en justicia nunca se debe dar por ganada ninguna litis.

Podría decirse que el promedio de la oficina de abogados “La Ley & Usted” es muy positivo porque ha ganado prácticamente todos los casos que ha manejado en derecho civil ordinario, laboral e inmobiliario, así como penal, entre otras especialidades.


La oficina de abogado la “Ley & Usted” cuenta con una sucursal en San José de las Matas, localizada en la avenida Doctor Morillo No 16, representada por la joven abogada Massiel Collado de Durán,  cuya  decisión al respecto obedece a que los nativos de este municipio fueron los primeros inmigrantes dominicanos que llegaron a los Estados Unidos y se podría asegurar que en esa localidad no hay una sola familia que no tenga a alguien  en esa potencia del norte por lo que siempre está necesitada de profesionales del derecho que defiendan sus intereses.

Nuestro Compromiso

Respetar la diversidad y la pluralidad que son elementos vitales del estado de derecho y en consecuencia de la democracia.

  • Tres personas.
  • Tres rostros.
  • Tres edades.
  • Tres pensamientos.

Un solo propósito, desde perspectivas diferentes, defender con profesionalidad, honradez y ética los derechos de la gente, sin que el interés pecuniario predomine en la búsqueda de saciar la sed de justicia para que no se ponga en peligro la armonía social.

Proyecto Alex Al Poder se lanza a las calles de Tamboril en proceso de inscripción para afianzar el triunfo del PRM

CODIGO 32

La dirigencia del Proyecto político social “Alex al Poder” continúa sin descanso su trabajo de crecimiento y fortalecimiento del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio, con la jornada de inclusión de simpatizantes de esa organización política.

Para Alex Morales y su equipo no hay vientos ni mareas que detenga su trabajo para lograr un PRM vigoroso en Tamboril y por eso trabajan día y noche captando nuevos miembros, con miras a las elecciones congresuales, municipales y presidenciales del 2024.

“No hay rumores ni acontecimientos que desmoralicen a nuestro “Equipo Alex Al Poder” ni mucho menos que detenga nuestro trabajo, en beneficio de un PRM robusto y participativo, porque una organización política fuerte beneficia al pueblo” sostiene Alex Morales. 

Dijo que su misión es trabajar por un Tamboril con instituciones fuertes, más industrializado, cultural y deportivo y con estructuras sociales, religiosas y educativas que permitan el crecimiento de la familia, de forma íntegra y con un marco de paz y tranquilidad que traiga felicidad a la población. 

Tamboril merece seguridad ciudadana con vigilancia tecnificada, afirma Alex Morales

CODIGO 32


Medio Ambiente desaloja por la Fuerzas a parceleros de Sabana Grande de Bolla, en Los Haitices


CODIGO 32

Si el Norte fuera el Sur y el Sur fuera el Norte sería la misma porquería (Ricardo Arjona)


CODIGO 32