Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 28 de mayo de 2023

Joven empresario dominicano es premiado, en Panamá y Colombia, por beneficiar a mas de 10 mil familias con su negocio en R.D.

CODIGO 32


La empresa Salud Dominicana, Grupo Corporativo y su presidente Johan Rosario recibieron  otros  dos premios internacionales, como reconocimiento a  la calidad y la excelencia de sus servicios y por haber impactado a mas de 10 mil familias de República Dominicana con planes de seguro y programas de servicios sociales.

Los galardones fueron entregados en   Panamá y Colombia, en sendos eventos celebrados los días 25, 26 y 27 de este  mes de mayoa los cuales asistieron   el  empresario Johan Rosario, presidente de la entidad, el gerente general de la empresa ,  Wilmin Burgos, la gerente de Recursos Humanos, Alexandra Padilla, así como el ejecutivo de ventas Alexis Martínez.

En Panamá el Grupo Corporativo Salud Dominicana recibió el reconocimiento que avala su  internacionalización como empresa de corretaje de seguros  y destaca la calidad, eficiencia y alcance de sus servicios como empresa que oferta salud y desarrolla programas sociales en la República Dominicana, a través de un fondo filantrópico.

Esta empresa y su presidente han recibido tan importante  distinción en tres ocasiones, siendo la escogencia  entre la selección realizada por el comité de evaluación del LAQI (Latin American Quality Institute) como única institución  en su rubro en representación de República Dominicana que favorece a la población con seguros de salud y de vida.  

Al recibir el reconocimiento por la excelencia a la calidad más importante de Centroamérica y del Caribe con el PREMIO EMPRESA LATINOAMERICANA DEL AÑO y empresario latinoamericano de año, reconocimiento  recibido durante varios periodos, Johan Rosario dijo sentirse sorprendido por tan importante distinción.

En tanto que el reconocimiento recibido en  Colombia fue entregado por la Organización para la Capacitación e   Investigación Médica  (IOCIM), Institución integrada  por médicos de diversas nacionalidades con la misión de  promover y difundir el estudio, la enseñanza, la investigación,  los nuevos avances científicos y tecnológicos que  permitan estar a la vanguardia en el área médica, con el fin de buscar el bienestar del ser humano.

El premio fue  entregado a Johan Rosario como presidente de Salud Dominicana  por los Logros alcanzados para una Mejor Vida de la población dominicana y de otros países latinoamericanos, en mérito a su abnegada labor y desempeño institucional, reconociéndola como la mejor y más destacada Institución  de los años 2022 – 2023 en su especialidad de venta de seguros de Salud.

Dicha premiación  se realizó  en el marco de un congreso de Salud que tuvo  como objetivo buscar  una Mejor Vida, el cual  se llevó  a cabo en la ciudad de Medellín, Colombia, los días  25, 26 Y 27 de mayo 2023,  donde participaron representantes  de los países de  latinos de Centro-Suramérica  y el Caribe.

En el evento participaron profesionales de gran trayectoria y merecido prestigio, fomentando la calidad de vida, desarrollando técnicas e innovaciones y mostrando los  nuevos  proyectos  que en beneficio de la salud humana se está desarrollando en cada uno de sus países participante.

Johan Rosario es  un  exitoso joven empresario, periodista y escritor del municipio de Tamboril provincia de Santiago, el cual se distingue por su emprendimiento y altruismo, por lo que  ha recibido una lluvia de reconocimientos nacionales e internacionales, siendo el primer dominicano  seleccionado para recibir el prestigioso premio como empresario Latinoamericano del año, en Brasil, en el año 2021.

Salud Dominicana es una empresa de corretaje, fundada en el 2012 en New York,  la cual  tiene como misión ofrecer a los dominicanos de la diáspora excelentes planes de salud para sus familiares en República Dominicana, de la mano de las mejores y más prestigiosas ARS de la nación, comprometidos con la calidad y la excelencia del servicio.







Empresario Johan Rosario felicita a las madres, en su día, con un acróstico a su progenitora

CODIGO 32


Pina es energía que me sostiene más allá de lo físico.
Pina es un abrazo infinito, que me acompaña donde quiera que voy.
Pina es la caricia que me ilumina desde el interior.
Pina es la semilla de toda la magia del mundo que se sembró en mi más tierna infancia, y sigue floreciendo en el jardín de mi vida.
Pina es ADN, crianza y consejos que me dan forma y estructura todavía, que me permiten tomar decisiones adecuadas y prudentes.
Pina son miradas que se tatúan en el alma y me ven desde el interior.
Pina es cuidado que me permite sobrevivir y dulzura que me fortalece para seguir, bailar, cantar.
Pina es herencia luminosa para mis hijos, que de ella tienen la frescura e inocencia que nos heredó.
Pina son todas las letras con que se escribe Gratitud, Respeto, Honra y Compasión.
Pina es el vínculo con la vida y es mi universo entero.
Pina es mi conexión absoluta con la abundancia, si la tengo integrada de manera amorosa, siempre viviré muy bien.
FELICIDADES EN TU DIA MADRE BELLA. TE AMO!