Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 14 de enero de 2024

Renso Cruz: “agradezco el apoyo de mis compañeros y del pueblo de Canca y me sumo a la alianza PRM

CODIGO 32 

En ex aspirante a director distrital de Canca la Piedra por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Renso Cruz, agradeció a la militancia de su partido, a sus seguidores y a la población, en sentido gerencial, el apoyo y aprecio recibido durante el proceso de la precampaña electoral.

Al mismo tiempo, Cruz explicó que es un dirigente político obediente y respetuoso de las autoridades de se partido, por lo que se acoge a las desiciones de las altas instancias del PRM sobre la candidatura a la dirección de Canca la Piedra.

Renso dijo que  apoya la alianza del PRM con Justicia Social y otros 20 partidos políticos , por la cual trabajará sin desmayo con el fin de ganar la dirección distrital de Canca la Piedra y retener la presidencia de la República.

Exhortó a toda la militancia del PRM, en Canca, en especial a sus seguidores, a que apoyen la alianza encabezada por esa organización política y salgan en masa a votar por los candidatos que han sido postulados para febrero y Mayo, con el presidente Luís Abinader a la cabeza.

Prometió que con su apoyo, el de sus seguidores y el pueblo de Canca el PRM ganará de forma contundente con una votación masiva.