Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 18 de septiembre de 2022

Distinguen a presidente de Salud Dominicana como invitado de honor en desfile dominicano de Paterson N.J.

El influyente empresario Johan Rosario, presidente de Salud Dominicana, Grupo Corporativo, participó   como invitado de honor en “Gran Mega Gala” y en el  “Desfile Dominicano de Paterson, New Jersey”, a cuya actividad asistió con una comitiva de ejecutivas de su empresa.

En el histórico y majestuoso desfile de la dominicanidad, desarrollado en Paterson ayer domingo 18, el famoso escritor, periodista y destacado empresario estuvo acompañado de las ejecutivas de de Salud Dominicana Luz E. Diaz, gerente de Operaciones; Ana Guzmán, representante de Exclusiones; y Génesis Santana, ejecutiva de Cobros. 

Con tan importante distinción  hecha a  Rolsario, los organizadores del desfile dominicano en Paterson reconocen el prestigio y el apoyo de Johan Rosario a ese evento y destacan la solidez y la grandeza de la empresa Salud Dominicana, la cual se ha mantenido de forma agigantada  en el  mercado de corretaje de seguros, sirviendo a la diáspora criolla, en Estados Unidos y otros países.

''Este tipo de reconocimientos motivan y te impulsan a seguir dando el todo por el todo, por lo que como dominicano me siento orgulloso de poner mi bandera en alto y sobre todo a mi gente de tamboril y de otros pueblos que participan en tan importante desfile” - expresó Johan Rosario.

Por sus aportes  a los desfiles y otras actividades culturales y deportivas que desarrollan los dominicanos en diferentes ciudades de Estados Unidos, Johan Rosario ha recibido una lluvia de reconocimientos, distinciones y premios que expresan la estima que le profesa la población por su altruismo sin distinción hacia el prójimo.

Rosario sustenta su altruismo con la redistribución de parte de los bienes adquiridos por su empresa, a través de un Fondo Filantrópico con el que ayuda a las personas necesitadas con la reconstrucción de viviendas, donación de electrodomésticos, gestión de operaciones médicas, donación de medicamentos, alimentos, operativos médicos, etc.

Oriundo de Tamboril y con apenas 40 años de edad, Johan Rosario dirige con grandes éxitos  la empresa Salud Dominicana, la cual fundó en el año 2012, compañía gestora de seguros de salud, tanto en República Dominicana como en Nueva York, Washington, El Salvador, México y Europa.

Rosario es un reputado periodista, afamado escritor y un prestigioso e influyente empresa dominicano que goza del aprecio de la población en el territorio nacional de su país y en el extranjero, donde ha cultivado relaciones con profesionales, comerciantes, artistas, comunicadores, políticos y autoridades.