Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 30 de abril de 2023

Desaparece de forma misteriosa empleado privado de Canca la Piedra, Santiago

CODIGO 32

Desapareció de forma misteriosa el joven Luis Alfredo Taveras Collado , oriundo de los apartamento de los damnificados de la colapsada comunidad de Carlos Díaz, del Distrito Municipal de Canca la Piedra, provincia de Santiago.

Taveras Collado salió a la 5:00 de la mañana de ayer domingo a trabajar en un supermercado de Santiago, pero no llegó a su centro de trabajo ni regresó a su casa.

Ante su extraña desaparición la comunidad de Villa Progreso Carlos Diaz ha orquestado un plan de búsqueda para dar con el paradero de Luis Alfredo Taveras Collado

Funcionaria del gobierno y aspirante a Diputada viaja a Tamboril para dar apoyo al Proyecto Alex Al Poder


CODIGO 32

Irsy Cruz manifestó su apoyo a Alex Morales, precandidato a alcalde de Tamboril.

Hombre apuñala ladrón, el cual da un balazo en un pie durante atraco, en Santiago

CODIGO 32

Limpiavidrios le parte la cabeza con pedazo de block a camarógrafo, en la JFK del D.N.

CODIGO 32

Un limpia cristales de vehículos le partió la cabeza  a un camarógrafo, al que le lanzó un pedazo de block  mientras realizaba su trabajo de filmación  en la intervención Jhon F Kennedy esquina Máximo Gómez.

Se trata del reportero gráfico Guary Cuevas, quien recibió varios puntos de sutura para cerrar herida provocada con un pedazo de block.

El joven que se dedica a limpiar vidrios en las calle del Gran Santo Domingo fue detenido por agentes de la Policía Nacional.

La institución del orden informó que, en coordinación con la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) y el Ministerio Público, se realizaron operativos simultáneos por distintas avenidas que integran el polígono central del Distrito Nacional, a través del cual sacaron de circulación a 22 limpiavidrios que importunaban a los conductores que se detenían en el momento de luz roja de los semáforos.

Los operativos fueron realizados en las avenidas John F. Kennedy, esquina Máximo Gómez; Abraham Lincoln, esquina John F. Kennedy; López de Vega, esquina John F. Kennedy; Tiradentes, esquina John F. Kennedy; así como Núñez de Cáceres, esquina John F. Kennedy.

Muere hombre en choque de motocicleta y Camión en el cruce del Saman, en Tamboril


CODIGO 32
Un hombre perdió la vida al chocar de frente con un camión la motocicleta que conducía, al caer la tarde de este domingo, el el cruce del Samán de Tamboril, comprendido entre la calle  Federico Velásquez y Presidente Vásquez. 

El occiso fue identificado como Claudio Amaury Clemente Liz oriundo del Calientísimo de Tamboril, según reporte de Alexis Martínez.

Sus restos serán velados en la funeraria Jiménez, en el cruce de Bolivar Peña, en Guazumal.