Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 6 de agosto de 2023

Mueren 13 haitianos, 11 adultos y 2 niños, al accidentarse jeepeta repleta de ilegales en Esperanza, Valverde

CODIGO 32

El accidente de una jeepeta en que viajaban más de 15 ilegales haitianos dejó como resultado 13 personas muertas, entre los que figuran 2 niños, en un hecho ocurrido a la 1:00 de la madrugada de este lunes , en la comunidad Peñuelas Esperanza, provincia Valverde.

El hecho fue confirmado por el magistrado fiscal de Esperanza licenciado Aneudy Tejada, quien dijo que los ciudadanos del vecino país de Haití viajaban en una jeepeta Toyota Runner que cayó a un canal de riego, de donde fueron rescatados 13 cadaveres .

Se ahoga joven de Tamboril en Río Jamao

CODIGO 32

Un joven  de la comunidad Haina de Tamboril pereció ahogado mientras disfrutaba de las aguas del Río de Jamao, según las informaron las autoridades.

El joven identificado con el apodo de Chavelo, el hijo de Papo y nieto de Uva y Prieta, oriundos de Arroyo del Toro y residentes en Haina, Tamboril.

El informe preliminar indica que Chavelo formaba para de un grupo de jóvenes de Tamboril que regresaban de una playa de Rio San Juan y en el trayecto de regreso de detuvieron en el Chorro de Jamao para quitarse la sal con agua dulce, pero se produjo su deceso por ahogamiento.

SIEMPRED-TV ''COMO TU'', UN CANAL DIGITAL QUE MARCA LA DIFERENCIA


Siempre Tv ''como tú'' es un canal de televisión, al tanto de lo que acontece en el planeta,  con la más completa espiral de  noticias, reportajes, historias a profundidad. Conozca el mundo en siempre tv, como tú.

Suscríbete a este canal y creceremos juntos.  ‘’Siempre tv como tú’’.