Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 12 de marzo de 2023

Alex Al Poder trabaja contra vientos y mareas por un PRM fuerte y por un Tamboril mejor

CODIGO 32


TAMBORIL, REP. DOM. -La dirigencia del Proyecto político social “Alex al Poder” continúa sin descanso su trabajo de crecimiento y fortalecimiento del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio, con la jornada de inclusión de simpatizantes de esa organización política.

Para Alex Morales y su equipo no hay vientos ni mareas que detenga su trabajo para lograr un PRM vigoroso en Tamboril y por eso trabajan día y noche captando nuevos miembros, con miras a las elecciones congresuales, municipales y presidenciales del 2024.

“No hay rumores ni acontecimientos que desmoralicen a nuestro “Equipo Alex Al Poder” ni mucho menos que detenga nuestro trabajo, en beneficio de un PRM robusto y participativo, porque una organización política fuerte beneficia al pueblo” sostiene Alex Morales. 

Dijo que su misión es trabajar por un Tamboril con instituciones fuertes, más industrializado, cultural y deportivo y con estructuras sociales, religiosas y educativas que permitan el crecimiento de la familia, de forma íntegra y con un marco de paz y tranquilidad que traiga felicidad a la población. 


Choque múltiple de vehículos deja varios heridos, en West Haverstraw

CODIGO 32

West Haverstraw - Un choque entre varios, con atrapamiento de personas, deja heridos  graves, en esta villa del Condado de Rockland, New York.

Al lugar acudieron unidades de la policía cuyos agentes solicitaron  a las ambulancias y equipos de rescate.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de heridos ni sus nombres y nacionalidad.

Reconocimientos a jugadores equipo de Sóftbol de Fundación “Enrique con Los Niños”, en Tamboril

CODIGO 32

Recibieron reconocimientos los jugadores del equipo de Sóftbol de la Fundación “Enrique con Los Niños” de Tamboril, en un acto celebrado la noche del sábado 11 de marzo 2023, en la Hacienda Villa Rosario de Haina. 

En el acto también fueron reconocidos otros deportistas como la velocista Berenice Martínez, así como otras personalidades distinguidas  del municipio de Tamboril.