Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 17 de abril de 2022

El mulo de los Los Vincho es un bebedor de Café


CODIGO 32

Cientos de tamborileños participan en tradicional viacrusis de Semana Santa, en N.Y.

CODIGO 32

Las comunidad dominicana en Haverstraw y otras ciudades del Estado de New York participaron en la celebración de ‘El Vía Crucis’, el camino de Jesús hacia la cruz, con motivo de la conmemoración de la pasión y muerte de Cristo.

En el desfile participaron hombres, mujeres, adolescentes y niños del condado de Rockland y otras comunidades que estuvieron en las 14 estaciones que recorrió Jesús antes de su muerte con el fin de llevarle a la humanidad el perdón a los pecados y la vida eterna.

Es cuando «recordamos la muerte de Nuestro Señor Jesucristo; el único día que no se celebra misa en ninguna iglesia, es un día alitúrgico, porque la iglesia está de luto», manifestaron los ministros católicos de la comunidad hispana que muestran sus fuerte tendencias a identificarse con el sufrimiento de Cristo, por lo que en ese día, y con un sentido de gran respeto, es cuando acompañan a Jesús en su víacrucis.

En el evento religioso, celebrado en Haverstraw, New York, participaron miles de dominicanos, la mayoría oriundos de la provincia de Santiago de los Caballeros, en especial de Tamboril y Canca la Piedra.

 

Dos haitianos mueren intoxicados al «jartarse» de alcohól, el viernes santo, en Montecristi

CODIGO 32

«No respetaron  el viernes santo, se jartaron de cleren, mezclado con otra bebida rara de esa que ellos hacen y se intóxicaron» dijo un parroquiano vecino de los dos haitianos que murieron tras ingerir una bebida alcohólica de fabricación casera, en una comunidad rural de Montecristi.

Según el informe policial, las víctimas son Indicil Antidol y Wilno Muru Piet, quienes ingirieron la bebida en la localidad Juan Gómez.

También en Montecristi murió en forma trágica el dominicano Lesde Peña al chocar una motocicleta que conducía con un camión en el tramo carretero Cerro Gordo – Ranchadero.

Categorías

Río Licey muere ahogado en basura, plásticos, hierros y aguas negras, en Tamboril y Licey al Medio

CODIGO 32

Muere joven y otros cinco resultan heridos en competencia callejera de motocicletas, en Bani.

CODIGO 32

Un joven murió y otros cinco resultaron heridos cuando un  carro impactó por la parte trasera a cuatro motociclistas que pretendían realizar una carrera clandestina la madrugada del sábado santo a la altura del kilómetro 10 de la carretera Sánchez en la comunidad de Galeón en Baní.

Por el  impacto falleció en el lugar del accidente el joven Alfredo Yadiel Ruiz Tejeda, de 18 años de edad, residente en Villa Sombrero. Mientras que cinco jóvenes que se encontraban en el lugar resultaron gravemente heridos.

Todos recibieron atención medicas en el lugar del accidente por 5 ambulancias del sistema del emergencia 9-1-1 y trasladados inmediatamente a la sala de emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla en Baní, donde actualmente son atendidos.

Muere mujer y otras dos personas resultan heridas en aparatoso accidente, en Punta Cana

CODIGO 32

Una mujer murió y otras dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito, la noche del sábado,  en el bulevar turístico del Este, en Punta Cana.

Las victimas no fueron identificadas en lo inmediato, aunque la mujer muerta fue descrita por los testigos oculares del accidente una  rubia, que podría ser extranjera.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche próximo a la central eléctrica del Consorcio Energético Punta Cana Macao.

Entre los vehículos que se vieron involucrados figura una motocicleta azul placa N538199.

Al lugar se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos, y el Sistema Nacional de Emergencia 911 y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Un médico legista levantó el cadáver.  Los heridos fueron llevados a un centro de salud cercano.

CODIGO 32

La Policía Nacional reportó que la madrugada del  domingo santo se produjo un  acto de feminicidio  en el municipio de Sosúa, Puerto Plata,  donde un hombre asesinó de cuchilladas  a su mujer  y a  su suegra en medio de  una trifulca.

El homicida fue  identificado como Wandy Hernández, alias “El viejo”, quien le quitó la vida a su pareja Jelissa Paulino Corona , de 25 años de edad y a su suegra Ivelisse Corona Martínez , de 41 años de edad , residentes en Villa Paraíso, del municipio de Sosúa , provincia de Puerto Plata.

Según las informaciones policiales,  aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de este domingo se armó una pelea entre la pareja, terminando con la vida de la joven por herida de arma blanca, a la de su madre, que vivía también en la casa con la pareja.

El hombre tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, por lo que las autoridades  activaron su localización, para ser sometido a la justicia y responda por el crimen cometido.