Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 17 de abril de 2022

CODIGO 32

La Policía Nacional reportó que la madrugada del  domingo santo se produjo un  acto de feminicidio  en el municipio de Sosúa, Puerto Plata,  donde un hombre asesinó de cuchilladas  a su mujer  y a  su suegra en medio de  una trifulca.

El homicida fue  identificado como Wandy Hernández, alias “El viejo”, quien le quitó la vida a su pareja Jelissa Paulino Corona , de 25 años de edad y a su suegra Ivelisse Corona Martínez , de 41 años de edad , residentes en Villa Paraíso, del municipio de Sosúa , provincia de Puerto Plata.

Según las informaciones policiales,  aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de este domingo se armó una pelea entre la pareja, terminando con la vida de la joven por herida de arma blanca, a la de su madre, que vivía también en la casa con la pareja.

El hombre tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, por lo que las autoridades  activaron su localización, para ser sometido a la justicia y responda por el crimen cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no