Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 22 de diciembre de 2013

Se salvaron los padres: gobierno dará comida a estudiantes, hasta en vacaciones

CODIGO 32
Estudiantes de la Jornada Extendida recibirían alimentos aún en vacaciones


Elías Piña.-El presidente Danilo Medina anunció que el gobierno está haciendo arreglos para que a los estudiantes que reciben desayuno y almuerzo en la Tanda Extendida, se les siga entregando esos alimentos en las escuelas durante las vacaciones.

Presidente Medica ratifica significado de frase ´´barriga jarta corazón contento´´

CODIGO 32
Medina dice que “de nada sirve vivir en una jaula de oro con el estómago vacío”

Tras escuchar los reclamos de los productores de las comunidades de Guanito y El Llano, en Elías Piña, el presidente Danilo Medina prometió otorgarles financiamientos  a un 5% anual,  con un año de gracia, para que aumenten sus producciones.

Comedores Económicos lleva 172 Cenas Navideñas a miles de familias pobres

CODIGO 32
Monchy Rodriguez encabeza  el   inicio en la región Sur del programa de 172 Cenas Navideñas 

SANTO DOMINGO.- Se desarrolló de manera exitosa, el pasado viernes 20, el inicio del programa de las 172 Cenas Navideñas comunitarias que hará el Gobierno en todo el país, con la celebración actividades en igual número de comunidades de la región sur del país, donde miles de personas disfrutaron de un suculento menú.

Darle sentido a la vida es triunfar ante la adversidad social y natural.

CODIGO 32
Por Arturo Taveras
Ser como "El lobo estepario", de Herman Hesse. Transitar en silencio por caminos torcidos y llenos de escollos sociales, lo que debes evadir para seguir hasta el destino final, pautado por Dios, significa ser fuerte y darle sentido a la vida. Nunca querer ser un genio del sufrimiento, pero tampoco doblegarse ante nimiedades. Hay que saber convivir con las llagas sociales infringidas en el diario vivir y hacerse fuerte para vivir con fe ante el dolor sufrido .