Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 24 de diciembre de 2013

Comedores Económicos ponen a fiestar, cenar y gozar a pueblos del Cibao

CÓDIGO 32
TAMBORIL, REP. DOM.-Las cajas navideñas repartidas por el gobierno y las cenas organizadas por la dirección de los Comedores Económicos pusieron a disfrutar a miles de familias pobres del Cibao, la noche del martes, donde hubo música, bailes y comilonas.

Las cenas organizadas por Monchy Rodriguez y los demás funcionarios de los Comedores Económicos fueron celebradas en los municipios del Cibao, bajo la dirección de las alcaldías.

Miles de familias pobres recibieron las cajas navideñas y disfrutaron de las cenas en Tamboril, Villa Gonzalez, Santiago Oeste, Navarrete, Santiago, Puñal, La Canela, Pedro Garcia, entre otros municipios y distritos municipales  del Cibao.

Monchy Rodriguez informó que  los comedores económicos están llevando alegría a las de familias pobres del país,  las cuales reciben cajas con productos navideños  por disposición del presidente Danilo Medina, haciendo  posible que miles de personas puedan tener cena de navidad.

El gobierno dominicano que encabeza el presidente Danilo Medina viene desarrollando un amplio programa de entrega de cajas navideñas en todo el territorio nacional como muestra de mitigar parte de los gastos que incurren los dominicanos en la fiesta de Noche buena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no