Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 3 de octubre de 2021

Celebran con júbilo éxito en Jornada Vacunación contra COVID-19


CODIGO 32

Elías murió antes de nacer y voló al cielo junto a su madre la arquitecta.

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras
SANTO DOMINGO, R.D- El agente de Policía que disparó a quema ropa contra la joven arquitecta Leslie Rosado, a la que le explotó la cabeza y la mató en el acto, no  se percató que con su imprudencia también mataría a un niño que, al nacer, le  llamarían Elías.
Con la muerte de la profesional murió el niño que llevaba en su vientre, del cual estaba tan orgullosa que acordó con su esposo y con el pastor de la iglesia a la que pertenecía  ponerle por nombre Elías, porque para ella su hijo sería tan grande como el profeta bíblico  que se fue al cielo en un carro de fuego.
Pero, el niño Elías de Leslie murió antes de nacer, cuando el fuego de una bala asesina apagó la vida de su madre y, en consecuencias, la suya también, por lo que ambos volaron juntos al reino de Dios de manera involuntaria.
En el pasado, el profeta Elías se fue a los cielos por voluntad propia, en un carro de fuego, donde sería recibido por el Dios de los ejércitos celestiales. Se fue siendo un anciano y luego de desarrollar una intensa y productiva vida profética en la tierra.
“Leslie Rosado, una mujer joven, bella, llena de vida y con grandes propósitos, se había bautizado como cristiana hacía un mes”, reveló el pastor de la iglesia a la que pertenecía la malograda arquitecta, Marcos Yaroide, quien publicó en su cuenta de instagram @marcosyaroide, que la había bautizado hacia  un mes.
Yaroide fue quien reveló  que la joven arquitecta había elegido el nombre de Elías para el bebé de 5 meses de gestación que con orgullo llevaba en su vientre y que esperaba ansiosa  verlo nacer.
“Leslie de mi corazón, dijiste con tanta alegría que estabas lista para bautizarte hace un mes. Te bautizamos y dijiste que estabas enamorada de Jesús, a tal punto que te fuiste al cielos junto a tu bebé “Elías” como dijiste que se llamaría, estando en ayuno, silicio y oración con el propósito de salvar a toda tu familia”- escribió Marcos Yaroide.
Agregó que aunque le arrebataron la vida cruelmente junto a la de su bebé en gestación, su alma vive y su consuelo es que la occisa está en presencia de Dios.
En tanto que, el  ingeniero Javier Martínez,  esposo de la arquitecta Leslie Rosado, le  dedicó un mensaje de despedida a través de las redes sociales y   en el mismo expresó el gran dolor que siente por su partida inesperada.
Martínez le agradeció por la gran esposa que fue y por los tres hijos que juntos procrearon, quienes llevan sembrado el amor de su madre.
“No hay palabras para describir el gran dolor que siento por tu partida. Estoy totalmente destrozado, nunca imaginé que esto te pudiera suceder a ti un ser humano lleno de amor y de Dios, gracias por la gran esposa que fuiste, por los 3 hijos que diste y el gran amor que sembraste en ellos”, escribió.
Fuiste y siempre serás la mejor de todas las madres, estoy seguro que desde el cielo me vas a ayudar a llevarlos adelante y que puedan seguir tu ejemplo de bondad, amor a los demás, gran profesional y perseverancia, siempre te voy a recordar con mucho amor EPD”, agregó el ingeniero.
La  arquitecta Leslie tenía 35 años de edad cuando fue ultimada por la bala que ,  en un confuso incidente, disparó el cabo policial Janli Dsila Batista, a quien se responsabiliza de su muerte.
La víctima estaba saliendo de la fiesta de cumpleaños de su padre en un lugar del municipio de Boca Chica  cuando ocurrió el confuso incidente con el agente policial.
La Policía Nacional informó que dispuso el arresto del miembro de esa  institución que se vio involucrado en el incidente y dispuso una profunda investigación para determinar las circunstancias exactas que desencadenaron el trágico acontecimiento.
La Policía aclaró que a la hora de los hechos Disla Batista no estaba de servicio, sino que andaba en actividades privadas en compañía de su esposa e hijos.
Datos preliminares indicaron que, Disla Batista, quien andaba en una motocicleta, fue impactado por el vehículo de la occisa. 
El cabo, mientras perseguía al vehículo, realizó los disparos que provocaron el lamentable hecho.
También se agrega que, el miembro policial, llevó a la mujer herida al hospital municipal de esa demarcación, donde se dispuso su arresto.