Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 10 de abril de 2022

Entrevista a Guido Gómez Mazara



Guerra de niña contra perra por bebé canino


CODIGO 32

Tamboril busca entrar al record del libro Guinness con la fumata de Cigarros mas grande del Mundo


CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras 

La Asociación Dominicana de Cigarros y Tabaco pretende que el municipio de Tamboril, capital mundial de cigarro,  entre al «Guinness World Records» con «la fumata mas grande del mundo», a celebrarse el 3 de junio de este año 2022, en el marco de la celebración del Dominican Cigars Fest, actividad que será inaugurada por presidente de la República, Luís Abinader, con la participacion de al menos 8 mil fumadores, del país y el extranjero.

El evento nicia el viernes 3 junio, día del 122 aniversario de la elevación de Tamboril a la categoría de municipio, con la inauguración de un monumento al Cigarrro,  por parte del mandatario Abinader, quien luego elaborará su primer cigarro.  La actividad continuará con la fumata- caminata que iniciará en el Jobo, en la avenida de Circunvalación Norte y concluirá en la avenida Presidente Vásquez, donde se desarrollará un conjunto de actividades artísticas.

Los organizadores  el Dominican Cigar Fest.  afirman que las áreas físicas donde se desarrollará el evento  tendrá capacidad para albergar a unas dos mil personas diariamente, po lo que Tamboril  se convertirá en la sede del más grande evento jamás visto en el país.

La feria busca promover y resaltar la excelente calidad del tabaco y de los cigarros dominicanos. Asimismo, la importancia de este renglón en la economía del país y la declaratoria de Tamboril como la «Capital Mundial del Cigarro».

«En el Dominican Cigar Fest 2022 nos concentraremos en promover y resaltar la industria del tabaco en el municipio de Tamboril. Fundamentalmente en su gran potencial comercial y de exportación”, dijo Radhamés Rodríguez, presidente de la Asociación Dominicana de Cigarros y Tabaco (ADOCITAB).

La gran estructura tipo carpa contará con sesenta módulos. Principalmente para que las micro, pequeñas y medianas empresas vinculadas a la cadena productiva del cigarro, asociadas o no a ADOCITAB, exhiban ante todo el mundo sus distintas marcas.

Asimismo, visibilicen a cosecheros, procesadores, fabricantes de cigarros, cajas y anillos, así como todo tipo de accesorio ligado a la producción y elaboración de cigarros en la República Dominicana. Además, tendrá disponible 20 módulos para albergar a instituciones y empresas patrocinadoras: embajadas, bancos y otros invitados especiales relacionados con la comercialización de la aromática hoja.