Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 24 de julio de 2022

Presiones a comunicadores desata crisis en PRM , en Santiago

SANTIAGO

-Una crisis afecta las comunicaciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM)y del Gobierno en  esta ciudad cuyos ruidos de sables han estallado en los medios de comunicación.

Las confrontaciones que vienen desde hace meses con presiones a canales de comunicación, amenazas y chantajes a los periodistas en diversos medios.

Desde un grupo de comunicadores del PRM y del Gobierno han mantenido un recurrente chantajes contra los periodistas de diversos medios, sobre todo, del mismo partido.

En varias ocasiones, desde el PRM han solicitado a varios periodistas dejar  canales de televisión que consideran adversarios del Gobierno.

En más de una ocasión han solicitado incluso cancelaciones de periodistas y amenazado a canales de televisión con demostrarle lo que es el Poder.

Pero el caso que ha rebosado la copa son los mensajes enviados por la Presidenta del Colegio de Periodista y dirigente del PRM, funcionaria del Gobierno además, Ana Berta Pérez, quien ha desatado una polémica publica con el ex diputado y reconocido comunicador.