Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 6 de febrero de 2022

Organizaciones Populares reclaman libertad de dirigente apresado por agresión a oficial PN



Apresan al hombre Araña por robo, en Santiago


CODIGO 32

Anciana dispuesta a defender su hijo drogadicto, hasta la muerte

CODIGO 32


Hombre mata a un cuñado que reclamó que no golpeara su hijo, en Amaceyes.


SAN VICTOR, R.D.-Un hombre mató de un disparo a su cuñado porque le reclamó que no golpeara a su propio 
hijo, en Amaceyes Arriba, municipio San Victor, provincia Espaillat.
La víctima es Juan Yunelby Camacho Vargas, de 31 años, y el victimario, quien se encuentra prófugo, es Juan Francisco Núñez Villar alias Miminca.
De acuerdo a testigos del crimen, Juan Francisco se encontraba golpeando a su hijode manera violenta, razón por la cual le reclamó el hoy occiso, quien además era tío del menor, recibiendo entonces un disparo en el tórax el cual le produjo la muerte al instante.
En la discusión también intervino el padre de la víctima, el señor Juan Felix Camacho, quien forcejeó con el victimario, pero no pudo lograr despojarlo del arma de fuego, un revólver calibre 38 mm, el cual cayó al suelo en la discusión, luego el homicida emprendió la huida.

En la escena del crimen se colectó el arma homicida, un revólver marca Amadeo Rossi, calibre 38 especial,  y también una camioneta marca Toyota, crema, placa L323926, propiedad del victimario.
En el levantamiento del cadáver participaron, además de la Policía Nacional, el Ministerio Público representado por el fiscal Albert Vásquez  y el médico legista Dr. Uribe.