Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 10 de febrero de 2022

Johanna Rosario, Nueva Gerente de Recursos Humanos de Salud Dominicana

CODIGO 32

La dirección ejecutiva de Salud Dominicana, Grupo Corporativo, designó a la talentosa joven Johanna Rosario como gerente de Recursos Humanos  y miembro del Comité Administrativo de la empresa.

 Johana tiene estudios especializados en negocios, administración de empresa  y relaciones humanas, realizados en Buenos Aires, Argentina, lugar donde residía,

Es una Joven parsimoniosa, observadora, comedida  y con amplias cualidades sociales, disciplina y capacidad para la compresión de las personas, por lo que tiene sobrados méritos para desempeñar la función para la cual fue contratada por Salud Dominicana.
La designación de la joven tamborileña en tan importante cargo fue acogida con beneplácito por el staff de colaboradores de la citada empresa, donde se espera que desarrolle con sapiencia el talento que ha logrado en su corta y productiva vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no