Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 10 de febrero de 2022

Renso Cruz gana sondeo digital a Alejandro López

CODIGO 32

Renzo Cruz emerge como la figura del cambio en el Distrito Municipal de Canca la Piedra, al sobreponerse en popularidad  al ex director distrital Alejandro López”.

CANCA LA PIEDRA, R.D.- El  dirigente perremeista y aspirantes a director de este distrito municipal, Renzo Cruz, avasalló al empresario y ex director distrital Alejandro López, en un sondeo digital.

En el sondeo, organizado en Facebook por Levi Rodríguez , Renzo obtuvo el doble de los comentarios a su favor que los alcanzado por López, lo que constituye un aval de crecimiento para el hijo del profesor Favio de la Cruz.

El crecimiento del liderazgo y la popularidad de Renzo es vertiginoso dentro de la militancia del PRM y en el seno del pueblo, porque vive de manera permanente en su comunidad donde mantiene un rose social afable con los comunitarios, con quienes comparte sus penas y alegrías. 

Es un hombre que lucha por su comunidad y expresa su preocupación por un distrito municipal próspero y con una junta distrital administrada con justicia  y transparencia. 
Su lema es “por un Canca mejor”
Aunque un sondeo digital no tiene rigor científico es un parámetro de tendencia y el realizado por Levi Rodríguez demuestra un crecimiento de la figura y liderazgo de Renzo y un declive de la Fuerza política de Alejandro López. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no