Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 12 de octubre de 2014

Alex Morales, ´´Un Pollo de buena traba ´´ que dignifica al PRM, en Tamboril

CODIGO 32
``Alex Morales es el director ejecutivo o secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Tamboril, y vicepresidente o coordinador adjunto del Proyecto Presidencial de Luis Abinader, en este municipio`. Además es el presidente del movimiento social y político Dignidad Municipal. Fue candidato a alcalde en el 2010. Como político joven no tiene tasa de rechazo y goza de la simpatía del pueblo``
Nació en Guazumal, municipio de Tamboril, en el hogar de doña Irene Hilario y Don Alejandro Morales. Realizó sus estudios primarios en la escuela de Guazumal y los secundarios en el liceo Braulio Paulino, mientras que los universitarios los realizó en el Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA), extención de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Noé Abreu Germosén es la viva expresión de la manifestación cultural dominicana

CODIGO 32
Rey Arturo 

TAMBORIL, REP. DOM..-Mas que un personaje pintoresco, Noé Abreu Germosén es la más elevada expresión de la manifestación cultural dominicana hecha persona. Es un ser humano excepcional, sencillo, polifacético,  conocedor de la idiosincrasia del dominicano, folklorista  e investigador social y es guía que mas conoce los lejanos rincones de la anatomía nacional. Destacado cuentista y animador de velorios y de encuentros amistosos, un hombre  carismático y sobre todo gran ser humano. Tamboril debe sentirse orgulloso de tener un hijo como Noé Abreu Germosén.