Entradas

Mostrando entradas de octubre 5, 2014

Una foto no apta para cardíacos. Quien sufra del corazón que no haga cocote

Imagen
CODIGO 32

Una mujer que desea librarse del cáncer de mama merece ayuda del prójimo

Imagen
CODIGO 32 Por Rey Arturo  TAMBORIL, REP. DOM . El  Cáncer de mama atrapó  de una forma peligrosa  a Yomery Hernández  , una laboriosa mujer de este municipio que está batallando contra esa mortífera enfermedad  para seguir viviendo, pero como ella vive en un país donde la salud no tiene garantía y al ser ella mujer de escasos recursos necesita la ayuda del prójimo.

Esta chica Código es aduanera y no la detienen a pesar del contrabando

Imagen
CODIGO 32

Una Chica Código con curvas en las que cualquiera se mata

Imagen
CODIGO 32

Inauguran oficina de gestiones y servicios profesionales `` Mundo Total & Asociados ``

Imagen
   CÓDIGO 32 Por Rey Arturo Taveras SANTIAGO, REP. DOM. - Abrió sus puertas en esta ciudad la oficina de gestiones profesionales `` Mundo Total & Asociados ``, la cual ofrece una gama de servicios sobre temas generales que permiten al cliente  la solución de múltiples problemas.

Junior Rodríguez se roba el corazón de las mujeres con imagen juvenil en producción

Imagen
CODIGO 32 Por Arturo Taveras SANTIAGO, REP. DOM.- El bachatero Júnior Rodríguez, mejor conocido como el Rey del Recuerdo,  se está robando el corazón de las mujeres con la imagen juvenil que  presenta la caratula de su nueva producción, la cual está sonando con insistencia en la radio con el tema   ``Yo no me doy por el``. Rodríguez, quien es oriundo de Canca la Piedra en la provincia de Santiago, ha lanzado al mercado una producción de bachata con temas bien logrados,  con una tesitura vocal y una musicalización agradable al oído, lo que se combina con las letras.

Crónica de una muerte esperada

Imagen
CODIGO 32 Una mujer embarazada fue asesinada anoche a tubazos por su pareja frente a sus 3 hijos SANTIAGO.-  Un desenlace  fatal  era esperado en el matrimonio de Leidy Peña Colón y Ángel Vásquez, porque según los vecinos ellos peleaban mucho. Parecían dos gallos sueltos en un corral. Fue por eso que nadie se asombró cuando se escucharon los gritos de los niños pediendole al padre que no matara a la madre.