Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 6 de octubre de 2014

Crónica de una muerte esperada

CODIGO 32
Una mujer embarazada fue asesinada anoche a tubazos por su pareja frente a sus 3 hijos

SANTIAGO.- Un desenlace  fatal  era esperado en el matrimonio de Leidy Peña Colón y Ángel Vásquez, porque según los vecinos ellos peleaban mucho. Parecían dos gallos sueltos en un corral. Fue por eso que nadie se asombró cuando se escucharon los gritos de los niños pediendole al padre que no matara a la madre.
Minutos después las voces corrieron por el vecindario anunciando que Ángel había matado a Leidy a tubazos, pero nadie hizo caso en ese momento. Solo después se escucharon los lamentos, confundidos con el llanto de los niños y el griterío de los demás parientes que llegaron al lugar tras conocer el infausto suceso.

Ambos  sostuvieron una fuerte discusión y, delante de sus tres hijos menores de edad, el marido  atacó con furia a su mujer y con el tubo de un abanico la golpeo tan fuerte que le produjo la muerte.
Vásquez huyó  en un vehículo propiedad de un familiar y, hasta las primeras horas de esta mañana, se desconocía su paradero, mientras familiares y amigos temen que se pueda suicidar.
 El   caso  ha consternado a los habitantes del residencial Las Charcas, de esta ciudad,  un hombre mató a tubazos a su pareja, la cual tenía dos meses de embarazos y dejó tres hijos huérfanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no