Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 22 de agosto de 2021

“Domingo Alegre” con José Rafael, la Leyenda de la Radio


CODIGO 32
José Rafael de la Cruz es un comunicador con más de 50 años trabajando como locutor y lleva más de 40 años produciendo el programa radial “Domingo Alegre”, el cual transmite todos los domingos, de 8:00 A.M a 8:00 P.M, por la “H 102.3 FM”, en República Dominicana y por Punto Latino Radio, en Estados Unidos, así como por una poderosa plataforma digital.
La calidad y el dinamismo que le imprime José Rafael a su kilométrico programa radial tiene cautivo a miles de radioescuchas que gustan de la buena música, basada en merengues, baladas y otros géneros de los años 70 , 80 y de la modernidad.
Domingo Alegre es un programa interactivo con oyentes fijos y eventuales que llaman de toda la geografía nacional, de Estados Unidos y Europa, con cuya participación enriquecen la producción de tan popular programa radial.
José Rafael es una entidad cultural andante, porque produce su programa desde el lugar donde se encuentre, gracias a la tecnología y a su agilidad y dominio de los escenarios.
En la actualidad el programa “Domingo Alegre” es transmitido desde la marquesina de una casa, al aire libre, en Brisas de Este, Pontezuela, Santiago, donde el bullicio y el canto de las aves, la brisa, el ladrido de los perros son utilizados como recursos de ambientación por el veterano locutor, oriundo de Villa Progreso.