Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 27 de diciembre de 2013

Canca la Piedra da 'ultimátum' a EDENORTE para instalar circuito 24 horas

CODIGO 32
CANCA LA PIEDRA, REP. DOM.- Empresarios, autoridades civiles y eclesiásticas, políticos, organizaciones no gubernamentales, educadores y otros profesionales dieron un plazo hasta el día 3 del próximo mes de enero a EDENORTE para que instale en esta  comunidad el circuito 24 horas o de lo contrario el pueblo reclamara en las calles.
Los representantes de los diversos sectores de la comunidad se reunieron y eligieron una comisión que se encargaría de redactar la resolución definitiva que establece un periodo específico hasta el 3 de enero para que las autoridades del sector eléctrico cumplan su promesa de instalar el servicio de 24 horas en Canca la Piedra.

Advirtieron que si la entidad no resuelve el problema del servicio electrifico, la comunidad  utilizara el recurso de las protestas para lograr su demanda, porque entienden que han esperado el tiempo suficiente  para tener tan importante servicio.

Indicaron que el  ultimátum es generalmente la demanda final del conjunto  de peticiones que han hecho a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte para que, al igual que Tamboril y otros pueblos, el distrito municipal de Canca la Piedra tenga 24 horas de luz.
Manifestaron que las redes y los medidores eléctricos fueron instalados en mas de un 80 por ciento en la comunidad y que solo falta que el circuito sea conectado.
Entre las personalidades que participaron en la asamblea comunitaria para acordar el ultimátum se encuentran el alcalde del distrito José Santana (Nenecito), el sacerdote Fabio Jaramillo, los empresarios Daniel Henriquez , Mario Reyes, Braulio Lopez, el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos, José Lora,, los educadores Baudilio Luna y Gregorio Tineo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no