Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 28 de mayo de 2023

Empresario Johan Rosario felicita a las madres, en su día, con un acróstico a su progenitora

CODIGO 32


Pina es energía que me sostiene más allá de lo físico.
Pina es un abrazo infinito, que me acompaña donde quiera que voy.
Pina es la caricia que me ilumina desde el interior.
Pina es la semilla de toda la magia del mundo que se sembró en mi más tierna infancia, y sigue floreciendo en el jardín de mi vida.
Pina es ADN, crianza y consejos que me dan forma y estructura todavía, que me permiten tomar decisiones adecuadas y prudentes.
Pina son miradas que se tatúan en el alma y me ven desde el interior.
Pina es cuidado que me permite sobrevivir y dulzura que me fortalece para seguir, bailar, cantar.
Pina es herencia luminosa para mis hijos, que de ella tienen la frescura e inocencia que nos heredó.
Pina son todas las letras con que se escribe Gratitud, Respeto, Honra y Compasión.
Pina es el vínculo con la vida y es mi universo entero.
Pina es mi conexión absoluta con la abundancia, si la tengo integrada de manera amorosa, siempre viviré muy bien.
FELICIDADES EN TU DIA MADRE BELLA. TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no