Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 15 de junio de 2009

La Casa de Horacio Vásquez y Trina Moya se cae a pedazos

CODIGO 32
El lugar luce en total abandono y las autoridades no parecen darse por enteradas de la situación.
Sin vida, como si el tiempo fuera perenne y la sombra su castigo, yace en Tamboril una joya arquitectónica que fue refugio del amor del ex presidente Horacio Vásquez
y Trina Moya de Vásquez.

Cumpleaños de Angelina Jolie termina en pelea por Jennifer Aniston

By La República Online
Lo que parecía ser un feliz cumpleaños terminó en una amarga pelea. Brad Pitt quiso sorprender a su pareja, Angelina Jolie, el día de su 34 cumpleños con un regalo muy original, hasta que salió a relucir Jennifer Aniston, según afirmó una fuente a la revista «In Touch Weekly».

El actor viajó con los niños hasta la mansión que tienen alquilada en Nueva York para sorprender a la actriz. Después de entregarle como regalo un cuadro de la familia y un sensual conjunto de ropa interior de la firma preferida de Jolie, empezaron los problemas.

Princesa mala paga debe casi 20 millones de euros en ropa a 30 tiendas de Europa

CODIGO 32
Una princesa saudí, Maha al-Suidari, esposa del ministro saudí del Interior, el príncipe Naif bin Abdulaziz , realizó compras por unos 15 millones de euros en las tiendas de lujo más sofisticadas de París. Entre otras, la princesa dejó sin pagar ropa interior por valor de 70.000 euros. Al parecer, la princesa lleva un año sin pagar un euro en más de 30 establecimientos de lujo de París.