Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 11 de enero de 2014

Cojan esta: Miguel Vargas dice la disciplina llevará al PRD al poder, en el 2016

CODIGO 32

Extraña renuncia de los abogados caso Claudio Nasco

CODIGO 32
En República Dominicana los abogados solo renuncia de los casos que defienden por falta de dinero para el pago de sus honorarios, porque la parte contra les pague mas o por temor a algo que le pueda perjudicar o que les ponga en riesgo la vida. En el caso de la renuncia de los abogados del caso Claudio Nasco se descarta la falta de dinero para el pago de sus honorarios, porque tan pronto se produjo la renuncia los parientes del malogrado comunicador contrataron a otros profesionales del derecho.

Feliz Cumpleaños al Lic. Carlos José Rosario, en Tamboril

CODIGO 32
Que la divina luz celestial   siga rasgando el firmamento para penetrar a la tierra e  iluminar a los hombres prodigiosos y de bien que con su sabiduría, el  trabajo y la entrega engrandecen a su   patria.

Leonel pide a Danilo hacer lo que él no hizo en 12 años de gobierno

CODIGO 32
El ex presidente sugirió que sea adoptada la metodología STEM, estrategias para una educación de calidad, a los fines de formar los recursos humanos para impulsar el desarrollo sostenible e insertar al país en la economía mundial.-
MAS DETALLES EN:

Feliz Cumpleaños Yuddyth López.

CODIGO 32
Este sábado 11-enero-2014- esta de fiestas de cumpleaños en la comunidad  Canca Arriba, distrito municipal de Canca la Piedra, la joven Yuddith López, secretaria del doctor Oscar López Camacho. Madre ejemplar, buena amiga y grandiosa como ser humano.
http://codigo32.blogspot.com/ le desea muchas felicidades